Autor Tema: VACUOMETRO PARA CARBURAR + TRADUCTOR IDIOMAS GOOGLE  (Leído 9453 veces)

foxter

• Visitante
VACUOMETRO PARA CARBURAR + TRADUCTOR IDIOMAS GOOGLE
« en: 19 de Noviembre de 2006, 22:04:43 »
Bueno no hace mucho me pregunto mediante un mensaje alguien sobre el vacuometro asi que os pongo una direccion de uno que vale 93 euros y vale para cuatro carburadores junto con su bolsa de proteccion y los accesorios necesarios yo ya lo he pedido esta semana ya os contare tiene buena pinta y la casa que los hace son muy amables y responden con rapidez me comentan en un post que me enviaran junto con el vacuometro las medidas para mi moto ya que cada una tiene valores distintos esta en ingles pero si le aplicas un traductor de paginas web se entiende perfectamente tambien os adjunto la pagina del traductor por cierto hay vacuometros para motos de dos cilindros pero la diferencia como no es mucha prefiero el de cuatro a por cierto para el que no se aclare poner la direccion de la pagina web en el traductor donde pone paginas web abajo del todo y luego en el desplegable el idioma a traducir este traductor vale perfectamente para otras paginas como la de cruiser

http://www.carbtune.com

http://www.ea1uro.com/traductor.html

runnerbladerunner

• Visitante
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 14:02:53 »
Hola Foxter
Estoy muy picado con esto de la carburacion, pues estoy apunto de cambiar de escapes, y como a mi me gusta aprender, y hacer las cosas por mi mismo, estoy por pedir el vacuometro.
Lo cierto es que estoy muy pegado en el tema, y nunca lo he visto hacer,
He leido que se trata de conectar los tubos del vacuometro a los carburadores e ir ajustando ,por fases,determinados tornillos hasta conseguir los valores que mencionabas que te enviarían esta gente de  carbtune... no?
Sabes de algún tutorial que me aclarase algo??
Gracias

pelutxo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2007, 01:01:23 »
hola amigos
me gustaria saber los valores si los conoceis alguno para ajustar nuestra moto con el vacuometro
un saludo y gracias

xelin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2007, 23:42:04 »
aqui lo teneis de una pagina de españa que funciona muy bien. lo buscais en el apartado CARBURACION (lo digo porque seguramente que los gastos de envio son mas baratos)

http://www.bricoclasic.com/tienda/

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2007, 00:00:46 »
.....a mis básicos conocimientos que yo tenía de carburación, he añadido algunos conocimientos sacados al JL y otros sacados a Foxter cuando pusimos el Hipercharguer a mi moto....

....la moto 650 que hoy tiene el colega JOEVP, fuen anteriormente del colega Monstruo de Tasmania, el cual antes de venderla la llevó a Yamaha Reus para carburarla......cambio de aceite mas cambio de filtro mas 12 horas de mecanico para carburar la moto total 500 €....... 12 horas pa cagarse........

....pues bien, segun el manual de taller de nuestra moto pone que deben limpiar el carburador, revisar que la membrana de goma no esté rota, poner los dos tornillos a cero vueltas, dar tres vueltas enteras desde ese punto, y la moto ya esta carburada, tambien hay que medir que una resitencia de la bobina sea de cuatro homnios de no ser asi regular posicion hasta encontrar esa medida.....para un novato son unas tres horas de trabajo como mucho .....evidentemente si tienes cambiados los escapes mirando el CO2 puedes ajustar la combustión hasta conseguir la cifra del 3% ajustando el tornillo de marras.

Para la carburación aconsejo seguir las instrucciones del manual

runnerbladerunner

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2007, 20:40:23 »
Hola RobRoder, por lo que comentas deduzco que tienes el manual de taller de nuestra moto,
Seria posibe que me lo enviaras?(si lo tienes en formato electronico claro)
Este es mi correo: runnerbladerunner@hotmail.com
la mia es la 1100 classic del 2006
Gracias de antemano y un saludo a todos

yoshi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 09:01:23 »
buenaaass  jejej
hola rob es muy dificil usarlo , por que me estoy planteando la idea de hacerme con uno pero no se si lo sabre usar y si viene bien explicado com usarlo

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 09:36:40 »
pues la verdad es que el vacuómetro es un elemento más, la carburación puede ser fácil siguiendolas instrucciones de los manuales correspondientes aunque al final si quieres hacerla bien y ajustarla lo máximo posible necesitarás otro de los equipos que son indispensables y que es el medidor de CO2, despues de todo la combustión es una reaccion quimica y si el control de los gases es ok es porque la mezcla es la idónea, con lo cual el consumo será el adecuado.
si quieres comprar el equipo de medicion de co2 vale unos 115 euros en  www.bricoclasic.com

foxter

• Visitante
Re: VACUOMETRO PARA CARBURAR + TRADUCTOR IDIOMAS GOOGLE
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2007, 19:45:40 »
el vacuometro para lo que realmente sirve es para que las mariposas del carburador esten sincronizadas al unisono,ya que si una esta mas abierta que la otra la cantidad de aire que pasa sera mayor junto con mas gasolina,es como dice rob un elemento mas a seguir,si pasa mas aire gasolina a un cilindro que a otro se desconpensa el motor y sube el consumo,de todas formas 10 horas de carburar menudo robo si yo desmonte mis carburadores para repasarlos completamente y me llevo 3 o cuatro horas y despues de inspeccionarlos estaban perfectos tener en cuenta que tenemos un filtro antes de que llegue la gasolina al carburador y otro mas basico en el grifo del deposito osea que es bastante dificil que le llegue mierda al carburador.