Autor Tema: CARBURACION CON TUBOS "NUEVOS"  (Leído 4390 veces)

TWEETY

• Visitante
CARBURACION CON TUBOS "NUEVOS"
« en: 08 de Septiembre de 2006, 14:26:00 »
carburar o no carburar, esa es mi kuestión.
que pasa si no carburas? (la moto me refiero :twisted: )
carburar para y porque.

thanks!

Desconectado jOTIKA

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 15:40:52 »
PUES CARBURARLA ES SOLO PARA QUE VAYA MAS SUAVE LA MOTO.... YO PASE LA REVISION DE LOS 20.000 KM LA SEMANA PASADA Y LE DIJE QUE NO ME LA METIERAN EN EL VACUOMETRO PORQUE ME ENCANTA COMO PETARDEA, LO RUDA QUE ES, Y EL RUIDITO QUE HACE, Y PASO DE DESAMORARME DE MI NIÑA POR UNA COCHINA CARBURACIÓN.

AHORA ESO YA DEPENDE DE CADA UNO.... TAMBIEN DICEN QUE MEJORA EL CONSUMO, PERO YO LE HAGO CON UN DEPOSITO DE 200 A 220 KM DEPENDIENDO DE LO QUE LE RETUERZA LA OREJA A LA BURRA Y SI PISO MAS CIUDAD O MENOS, Y RECUERDA QUE ESTA SIN CARBURAR....

johnny99

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:50:40 »
Si no carburas, es probable que al tener una entrada mas grande de aire la gasolina no sea suficiente y la moto no tire, y encima vaya metiendo la gasolina que no puede quemar y de vez en cuando explosione en los pistones, eso aparte de ser una puñetera mierda porqué pierdes potencia pues a la larga te acaba jodiéndo la moto de tanta explosion y los aros o quedan tocaos o se llenan de mierda de las falsas explosiones, aparte de someter al motor a temperaturas mas altas de lo normal.

Al ponerle tubos casi libres la entrada de aire es exagerada, con lo que hay que compensar dandole mas chicha al carburador para que inyecte más gasolina y haga la mezcla equilibrada, entonces la moto te chupará más pero andará de la leche (aunque perderás algo de bajos) y podrás hacer ese ruido infernal tan wapooooooo.

TWEETY

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:53:29 »
m'ha quedao claro. a carburar se ha dicho.!
thanks padrí!

TWEETY

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:53:38 »
ya he hablado con eugenio y me ha dicho que hasta el 28 de octubre na de na. que le llame este martes  :wink: y me hace un huekillo si puede antes de este proximo finde.
de todos modos, me ha dicho que para irme a benicassim, no pasa nada por no ir carburada!

johnny99

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:07:48 »
Pasar no pasa res, para tan poco tiempo, solo era para ahorrarte la experiencia de ver como la draggi tiembla como una cosa mala y no tira, y cuando te bajas te siguen temblando hasta las pestañas, pero si te sirve de consuelo se puede soportar. :lol:

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:15:25 »
HERMANO, TANTO CARBURAR, TANTO CARBURAR...... HABER CUANDO TE CARBURAS TU LA CABEZA  :P  :P  :P  :P

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2006, 00:35:53 »
Tweety, has probado a pedir hora en MotorCenter...¿pero en Badalona?

Casi no tienen faena de taller, y además el gerente nos dijo que Eugenio estaría por allí un par de días a la semana.

Vamos, que igual haciendo la trampa te la carbura el mismo Eugenio y la puedes llevar la semana que viene. :wink:

TWEETY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2006, 00:49:13 »
hablé con eugenio, y me dijo que carburarla es importante, pero que puedo ir perfectamente a benicassim sin carburar, y ya la llevare cuando tenga él un huekillo, que se ve que ahora van a tope. no obstante tengo que llamarlo este martes a ver si me "cuela".

de todos modos gracias por pensar en ello Fat. Dejarla en badalona me representa un cacao, prefiero esperar y dejarla en bcn.

ns vemos en benicassim he leido por ahi!!! que alegria!

COLTON

• Visitante
Re: CARBURACION CON TUBOS "NUEVOS"
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2007, 17:30:15 »
Hablando de carburar y sincronizar carburadores. Mirad que pedazo de artículo he encontrado. Espero que sea de utilidad, sobre todo a los manitas.
Besos.
COLTON

http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=1521