Autor Tema: Sobre Cascos (interesante)  (Leído 4760 veces)

Desconectado cornio

• SARGENTO NACIONAL
  • SOCIO DRAGSTER
  • CAPÍTULO DE BARCELONA
  • Capítulo de: BARCELONA
Re: Sobre Cascos (interesante)
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 01:00:16 »
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO CHUCKY.

AHHHHHHHHH por cierto me mola mucho mas, pero que mucho mas verte el careto a tí que al bicho HORRIPILANTE ese que te has puesto en el avatar. ;D ;D ;D

Un saludo.

Cornio.
DSPS.
Cuando crees que estas jodido,llega alguien y empieza a joderte;CLIN, el Sargento de Hierro.

Desconectado Bufalo

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 01:16:36 »
 :o :o :o Uhuuuyyyyyyyy lo que le ha dicho,mi Moi :D :D :D

Un abrazo

chucky

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 09:41:41 »
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO CHUCKY.

AHHHHHHHHH por cierto me mola mucho mas, pero que mucho mas verte el careto a tí que al bicho HORRIPILANTE ese que te has puesto en el avatar. ;D ;D ;D

Un saludo.

Cornio.
DSPS.
Todo tiene su historia cornio, aparte de reflejar un estado de ánimo (según rhako), a mi me lo pusieron como mote cariñoso hace algunos años unos compañeros de la dotación en un barco, decían (en aquellos tiempos) que me parecía mucho a él en todos los aspectos, yo sigo pensando que soy un poco más guapo que el cabrón del muñeco. Por otro lado, me lo he colocado de avatar haber si alguno se siente intimidado por la magia voodoo y no me da tanta candela jejejejeje…..te paso un resumen de la historia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Charles Lee Ray o Chucky (24 de enero de 1950 — 9 de noviembre de 1988) 1989 -Es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray.Fue en su primera película por Héctor Lee. Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child´s Play (conocida en Latinoamérica y España como "Chucky, el Muñeco Diabólico"). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy.
Un abrazo.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el_temido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 13:08:25 »
Venga Javi, que te pega el lo de chucky, eres un cabroncete como el  ;D ;D ;D ;D ;D, si lo sabré yo.
NaClU2.

Desconectado rhako

• SOCIO DRAGSTER
  • CAPÍTULO BARCELONA
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 13:22:27 »
Venga Javi, que te pega el lo de chucky, eres un cabroncete como el  ;D ;D ;D ;D ;D, si lo sabré yo.
NaClU2.

tu apodo tiene algo que ver con la leyenda de .... en cada puerto ....

el_temido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 15:05:33 »
Eso es lo que yo hubiese querido  ;D ;D ;D, pero no, mi apodo viene de que sin querer metí miedo a mi jefe y mis compañeros me decían que él me tenía miedo ::) ::), que era el temido :P :P.

CRANKEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 21:06:26 »
Muy interesante pero me podrías informar si sabes si hicieron alguna prueba respecto al CABERG RHYNO o donde podría informarme acerca de lo recomendable o no de ese casco pues es el que tenemos el crankel y la crankela.