Autor Tema: COMO QUITAR LAS ETIQUETAS DE LA MOTO  (Leído 10461 veces)

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
COMO QUITAR LAS ETIQUETAS DE LA MOTO
« en: 13 de Septiembre de 2006, 12:51:45 »
Linc sobre el tema de la etiquetas que hay en el deposito y en las pantallas para que podais quitarlas.

http://www.narcenatur.com/marauderos/ficheros/quitaretiquetasdelamoto_rebollas.pdf

discrepo de un par de cosas del artículo del linc

1- secador de pelo si pero no pistola de calentar ya que la temperatura que coge esta última es suficiente como para levantar y llenar de ampollas la pintura, en el fondo se inventaron para eso, para despintar, evidentemente si controlamos la distancia de soplado y temperatura final del aire, pues tambien sirve, pero ojo....mucho ojo....
Dejar la moto al sol un par de horas reblandece tambien el adhesivo, y se quita facilmente.

2- para usar disolvente y quitar la pega/cola del adhesivo con un papel o trapo mojado en alcohol es suficiente, yo no usaria el disolvente que sale en la foto, ni limpiacristales que a parte de alcohol lleva amoniaco y es un decapante... asi que un poco de alcohol y ya está.

y al acabar hay que frotar el depósito con cera de abeja, en tarro o en spray.
Dar cera.... pulir cera....(vease karate kid....).

Leyden

• Visitante
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:55:03 »
Pues yo las quito con el mechero. Le das llama por un lado y vas quitando con cuidado, a la que cuesta le vuelves a dar calor y listos.

Comprobado en cascos y pegatinas normales. La tipica pegatina del dibujo de gasolinera esa es mas jodia!

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 18:23:22 »
De todas maneras si hay que calentar para retirar la etiqueta lo mejor es que el deposito se caliente poco a poco y por igual o sea que lo mejor es esperar al verano y dejarla al sol asi no hay riesgo de cuartear la pintura por calentamiento solo de una zona.

cuando el deposito está que quema la etiqueta sale sola.........

taz

• Visitante
Re: COMO QUITAR LAS ETIQUETAS DE LA MOTO
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 21:50:06 »
Pues, primeramente hay que tener en cuenta que la pega que se quiere quitar no este debajo del lacado, por que seria imposible sin lijar to el deposito. Y bueno si no es asi que esta pega encima, lo mejor es calentar la zona con un secador de pelo, cuando la pega empieza a remblandecerse, se va tirando con cuidao, mientras menos se parta mas facil es quitarla, se puede ayudar con la uña y con cuidao, pero con ninguna otra herramienta pues es muy facil rayar el deposito. Y para quitar los residuos que queden nada de alcohol ni otros inventos pues todos suelen matizar un pelin la laca y encima no queda bien, se usa un desengrasante(LIMPIASILICONAS) especifico para el pintado, normalmente lo venden en garrafas de 5l, no es muy caro y da mucho juego.
Hay otros metodos como una especie de muela de goma que se coloca al taladro a bajas revoluciones pero es mas complicado y puedes joder el deposito si nunca lo has usado. Lo hago todos los dias.

CRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 22:41:01 »
Hola:

Yo quité las etiquetas con un producto específico de Volkswagen.  Es un líquido que elimina los restos de adhesivo en los coches sin dañar la pintura.  No sé si este producto lo venden al público.  Yo lo conseguí en mi trabajo.  Eso sí, huele fatal.

Saludos.

kokyyo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 19:55:03 »
Hola compañero.Ayer mismo las quite yo de la cúpula,un secador y una pinza de la ropa da igual madera o plastico,yo lo hice con una de plastico,y en menos de media hora adios a la puta etiqueta,luego con un poco de alcohol para quitar el pegamento y fuera.Eso sí me acorde del cabrón de yamaha y su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre

Desconectado cornio

• SARGENTO NACIONAL
  • SOCIO DRAGSTER
  • CAPÍTULO DE BARCELONA
  • Capítulo de: BARCELONA
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 23:49:58 »
Al igual que otros, tambien he quitado todas las pegatas tanto de la moto como de la pantalla, y tambien en la moto de mi hermano.Yo lo hice con secador de pelo y alcohol para los restos de pegamento.
Todo bien, eso si, no deis en la pantalla en alcohol hasta que no se enfrie la zona caliente por el secador.

Todo esto, por supuesto, sin desmerecer la opinion de los profesionales de la materia.
Cuando crees que estas jodido,llega alguien y empieza a joderte;CLIN, el Sargento de Hierro.

COWSTAR

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2008, 19:03:20 »
Se deja la moto en un sitio donde pegue el sol de 8 de la mañana a dos de la tarde. Con la uña humedecida con saliva se intenta separar la puntita de una esquina, si no cede no insistir. Si se despega,  poco a poco vamos tirando hasta quitar. Si no sale de una vez otro día será. Si no sale nada, mosqueaté. Puede estar bajo el lacado . Limpiar restos de pegamento con gasolina, alcohol o cristasol.

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2008, 17:37:28 »
Yo stoy con el jodido adhesivo cuadrado y no sale..Seguiré vuestros consejos...GRACIAS!!!!

Y Cris que producto mágico es ese? Lo puedes conseguir?

Taz, el limpiasiliconas donde se puede conseguir?

RobRoder, muy intersante y sabios tus consejos...cera de abeja donde conseguirla?
BORN TO RUN

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2008, 18:30:56 »
la cera la tienes en spray en el carrefour
ya sabes dar cera pilir cera... ;)

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2008, 18:33:08 »
DEJAOS DE CHORRADAS, Y CON UN SIMPLE SECADOR SALEN DE COJONES Y SI QUEDA ALGÚN RESTO DE COLA CON UN POCO DE DISOLVENTE NORMAL Y CORRIENTE, ADIOS PEGATINA.  ;)

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2008, 13:27:41 »
Q razon tenias RobRoder....el domingo en el motoalmuerzo mescalero-motarres se calentó tanto el deposito que casi sale todo con las uñitas jejejejejej ahora quedan restos de la cola que segun Rhakotis se sacan con no se que producto..Sabeis cual es o Rha espero tu respuesta pq Free dice que con un disolvente normal se quita la cola no?

Gracias brothers!!!
BORN TO RUN

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2008, 13:34:32 »
SI KING, YO CON DISOLVENTE NORMAL Y CORRIENTE LO SAQUE SIN PROBLEMAS.

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2008, 16:07:31 »
Adhesivo quitadoooooooooooo, restos de cola fuera con alcohol normal como me dijo el gran Rhatokis pero ahora han quedado unas pequeñas marcas de las uñas alrededor además de la forma bestial del ioputa adhesivo. Como lo quito? como lo pulo? He probado con pulimento Titanlux y con el paño magico ese y res de res...RobRoder habló de una tal cera de abeja, con eso se iria amigos y donde puedo conseguir esa maldita cera o tendré que meter las manos en un abejero jejejejej

Forza Dragsters!!!!

KingCreole
BORN TO RUN

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2008, 18:03:59 »
pon fotos de esa marcas.
que son el el barniz, en la pintura o son de pegamento?

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2008, 11:32:20 »
Te la pondré amigo RobRoder, son parte adhesivo y pequeños arañazos en la pintura me imagino...Tú me diras...
BORN TO RUN

johnny99

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2008, 12:02:06 »
King los restos de pegamento, prueba a calentarlos con un secador, y luego dale con glassex y un paño de algodon apretando bién, pero sobretodo que no te haga arrugas o rallarias el deposito.

Desconectado jOTIKA

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2008, 16:19:24 »
eso seguramente será la laca de la pintura que al intentar quitarlo lo has rascado... fijo

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2008, 11:15:58 »
Creo que si amigo Jotika, esa pequeñas rayaduras tienen remedio?
BORN TO RUN

Desconectado gorkan

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2009, 17:28:01 »
Si, un poco de pulimento y solucionado, como el que se utiliza para los coches.