Autor Tema: DESMONTAJE DEPOSITO 1100  (Leído 3857 veces)

foxter

• Visitante
DESMONTAJE DEPOSITO 1100
« en: 28 de Octubre de 2006, 23:56:55 »
Estos datos son  para la 1100.Bueno voy a empezar a diseñar el post os rogaria que no colocasemos nada en este post para evitar comentarios y hacer el post muy largo,yo ire añadiendo poco a poco mas explicaciones conforme lo valla haciendo tener en cuenta que es un curro muy largo y aveces cuando quieres consultar algo tienes que pasar un monton de post de compañeros y no ves todo lo que buscas o se multiplican las paginas y muchas se van de lo que es el tema si creeis que faltan cosas o me equivoco mandarme un privado y lo comentamos para no alargar el post gracias y espero que os sea de ayuda.

1º pondre las intrucciones como llegan en la caja y despues la traduccion que he sacado con un traductor no se puede mas en la casa kurnican me enviaron un correo diciendo que no las tienen en español asi que es lo que tengo respecto a lo de origen.

bueno haora vamos a la moto que se ve mas facil la verdad es que asalido un poco pequeño ajustar la resolucion de pantalla y se lee bien

1º este es el hyper y las piezas que trae lo que esta en el circulo amarillo son compradas a parate y son una mejora del hyper van colocadas en la tapa ciega redonda que esta a la vista esta tapa trae un filtro y esteticamente y funcionalmente son perfectas si os fijais vereis a la izquierda una caja blanca de plastico son los chicles que mandan para cambiar al carburador

2º paso colocaremos la moto en una posicion comoda donde no moleste nada y podamos trabajar bien os aconsejo que tengais a mano y tarro o un bote para poder poner las piezas todas juntas ( luego pasa lo que pasa ¡si la deje aqui! y no aparecen) en esta foto yo la tengo subida a un elevador para tener que trabajar a una altura en la que no tenga que estar todo el rato inclinado .(el precio del elevador es de 120 euros mas iva y se vende en MAKRO tienen pagina web por si os interesa) bueno continuamos.

3º cerramos el grifo de la gasolina (si no lo haces primero a lo mejor te olvidas y cuando sacas la goma chorreton de gasolina lo digo por experiencia) para sacar la goma y no joderse los dedos utilizar un alicate para pinzar la abrazadera de presion esta dura y te puedes pinchar ojo poner un trapo al sacar la goma siempre cae algo de gasolina y esta agrede la pintura a lo largo ya con la goma sacada pasamos a lo siguiente.

4º empezaremos por desenroscar el tornillo allen del asiento posterior y una vez estraido tiraremos hacia atras para desencajar el asiento en la primera foto vereis el tornillo y la ubicacion marcados con circulo amarillo y en la segunda el asiento estraido y con circulo amarillo lo anclajes que luego al montar tienen que encajar en el agarre del guardabarros por esa razon tiramos hacia atras y no hacia arriba .

5º ahora haremos lo mismo con el de delante os pongo otra foto con la ubicacion del tornillo y procederemos como antes tiraremos hacia atras para soltar los enganches nunca hacia arriba o pueden partirse si se fuerza todo hacia atras  ;D en la segunda foto teneis marcado con circulo amarillo los anclajes del asiento y los que hay en el chasis ( soporte del deposito) como vereis mas adelante

6º ahora tenemos la tapa de plastico triangular en la cual va alojado el cdi o encendido vamos donde se coloca la dina que tanto nos a comentado rob esta pieza la marcare en rojo para que sepais cual es bueno sigamos la tapa que esta cogida por tres piezas de plastico con un pasador en medio este pasados se extrae presionandolo hasta que cae por el otro lado sacar uno a uno y nunca sacar el otro hasta que tengais el palito que va en medio osea el que presionais por que se pierden que no veas o se puede que dar uno en la moto y luego os volveis locos buscando una vez lo quites lo vuelves a motar fuera de su ubicacion osea en la mano para no perderlos

7º ahora desconectaremos el cuenta kilometros que es la pieza en circulo amarillo tiene un clic para quitarlo solo presionar el clik y estirar de las dos parten no de los cables que vamos a poner en la foto fijaros por donde van lo cables ya que luego al montar podeis equivocaros muy facil y ponerlos por donde no tocan una vez desconectado pasaremos a aflojar y quitar los dos tornillos que pongo en circulo rojo que son los que cojen el deposito a la moto una cosa que me paso y que ya que quitais el deposito podeis revisar es este soporte cuando quiteis el deposito este va cojido al deposito por un tornillo allen aveces de la vibracion se afloja y se queda el deposito suelto recordar que el deposito si le das la vuelta cae la gasolina el tapon no es cien por cien estanco procurar tener poca gasolina o cuando le deis la vuelta o lo inclineis se os saldra aun con el tapon puesto.

8º bueno este deposito ya esta suelto fijaros y vereis como en la foto se puede levantar hacia arriba y cuando lo allais levantado un poco solo teneis que tirar hacia atras como en los asientos recordais  ;D siempre hacia atras lo de hacia delante ya vendra  ;D ;D jugar un poco hacia los lados pero solo un poco para que tenga un poquitin de juego puede que las gomas que sustienen el deposito esten algo pegadas por el calor o el frio lo mas seguro que sea la porqueria pero lo del frio que da bien  ;D son de goma (recordar que allais quitado la goma de la gasolina que seguro que alguno no me a hecho caso y una vez que tiras del deposito es una putada que este enganchada la goma)

bueno ya tenemos el deposito quitado mañana seguire con mas ya estoy cansado de subir fotos llevo 3 horas ya

Desconectado gorkan

• FORERO DRAGSTER
  • **
Re: DESMONTAJE DEPOSITO 1100
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 19:42:14 »
Este post se quedo a medio terminar? o esta la continuacion en otro lado?

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
Re: DESMONTAJE DEPOSITO 1100
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 09:07:55 »
el post esta terminado, realmente era para la instalacion de un hipercharger donde se tiene que desmontar el deposito con lo cual es una parte de un trabajo distinto pero el desmontaje del deposito llega asta aquí
saludos
RobRoder