Autor Tema: Como Limpiar Tono amarillento en el tubo!!  (Leído 10775 veces)

wuytre

• Visitante
Como Limpiar Tono amarillento en el tubo!!
« en: 18 de Octubre de 2006, 20:15:20 »
Pues resulta que hicimos un viajecito a Huesca y al volver me di cuenta que el tubo estaba amarillento. Eso es de una mala carburacion?
Alguien sabe de algun potingue milagroso que funcione...
gracias de antemano

Un Saludo a todos/as

elmontero

• Visitante
Tono amarillento en el tubo!!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 21:11:47 »
Supongo que los escapes no son los de origen, no?
Y si está la mezcla pobre, por haberle (por ejemplo) puesto escapes mas abiertos, y no haber carburado, se ponen así.
O también si te olvidas, y ruedas con la moto con el starter tirado.
Un saludo.

bucefalo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 21:35:21 »
O no necesariamente. Se ponen amarillos y ya está. Además dentro de poco empezarán a azulear. ¡¡¡no le des tanta caña!!

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 23:04:21 »
yo tengo un producto que va bien he quitado el amarillo de los escapes de JOEVP el no se creia que se pudiese quitar, es un bote blanco de 250 ml de un polimero tambien blanco que va de cojones vale 8 euros lo compre en el leroy merlin, y en el dibujo del bote lleva unas cacerolas y pucheros de inoxidable

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 23:06:33 »
para que veas la foto asi no tengo que hacerla te adjunto la web

www.HGinternational.com

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 23:10:28 »
pincha en ....cocina.....encimera de acero inoxidable....proteger con brillo extra....y ese bote de la foto es el que he comprado

wuytre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 13:41:30 »
Ok!! gracias, mirare de comprar el producto ese que me comentas RobRoder. Os mantendré informados

Gracias por la informacion!!

Lorito

• Visitante
Re: Tono amarillento en el tubo!!
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 23:39:54 »
Despues de la conversación del domingo en Siurana con Rob, pues ayer fui a Leroy Merlin y compre el producto que dice Rob que ya ha aumentado el precio, ahora esta por encima de los 9 euros, aunque la verdad dude si comprar este limpiador para cromados (entre otras cosas) o un reparador  de los mismos que estaba sobre los 6 euros.

Pero como me aseguro que funcionaba pues lo compre para intentar dar un colorido distinto al arcoiris que tenia en el tubo de escape desde hacia un montón de tiempo. La verdad es que despues de frotar y frotar y frotar con el producto, una nana y el cepillo de dientes me he quedao alucinao los colorines han desaparecido y ahora todo el tubo de escape tiene un cromado homogeneo, esperemos que dure  ???

Como son varios los que tienen el tubo azulado debeis saber que este producto "hace milagros" ahora bien recordar que hay que frotar y frotar y frotar.

GRACIAS ROB EL CONSEJO.

Saludos   

Desconectado strum

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 00:05:11 »
Jolin  Lorito, no te ha salido el genio, jejeje, saludos campeon.

Lorito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 00:10:28 »
El genio NO, pero casi se me sale el biceps del brazo de tanto frotar y frotar y frotar  ;)

Saludos "Pirata"

Desconectado strum

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 00:24:41 »
Mira que me cambio el nik, jejeje

Desconectado manson

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2007, 12:20:45 »
Es este por  causualidad o no ::) ::) ::)

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2007, 16:09:14 »
..SI ES ESE..... ;D ;D ;D

Little Devil

• Visitante
Re: Como Limpiar Tono amarillento en el tubo!!
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2007, 15:53:43 »
Eso servirá para darle a todo el tubo? o le dáis solo a la parte que tenéis amarillenta?

Desconectado manson

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2007, 16:16:42 »
Ola little se le da ala parte que esta amarillenta varias veces y con mucha paciencia asta que se vea desaparecer lo amarillo poco a poco y a lo demás del tubo yo no le he dado pero inténtalo que también limpiara pero con cuidado no valla a ser que te quite el cromado   

Little Devil

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2007, 16:18:44 »
Ola little se leda ala parte que esta amarillenta varias veces y con mucha paciencia asta que se vea desaparecer lo amarillo poco a poco y a lo demás del tubo yo no le he dado pero inténtalo que también limpiara pero con cuidado no valla a ser que te quite el cromado   

Justo es eso lo que me da miedo, que le vaya a quitar el cromado y a la larga sea peor.

En una de mis pruebas de talleres dí con uno que no sé con qué me limpiño los tubos, bueno, solo la parte en la que me había dejado medio pantalón de cordura y fué mucho peor, después de eso es cuándo empezó a coger un colorcillo raro.

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2007, 17:02:45 »
¿¿¿¿Te dejaste la cordura en el tubo de escape, Elena????   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No, si ya decía yo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me he ganao otro collejón... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FatBoy

Little Devil

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2007, 17:15:39 »
No, no, no, me explico, que me has entendido mal, no me dejé la cordura en la moto, la cordura tiene su sitio en el garaje, pero es lo que tenemos los bajitos, que nos roza mucho la pierna con los tubos de escape, y claro, con los vaqueros vale, pero con la cordura.... tiende a hacerse un agujero, dependiendo del tiempo de exposición, vamos, depende del tiempo que tardes en darte cuenta jajajajajajaja

Así que tengo un par de agujeros maravillosos en los pantalones de cordura y claro, el resto en los tubos, bueno.... ya he conseguido limpiar la mayor parte  ;D

Leyden

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2007, 22:21:58 »
Yo cuando vi al richar tambien perdi la cordura. Bueno aun mantengo un agujero y espero que quede asi.

Collejon.... cuantos llevo? :-\

Lorito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2007, 22:48:31 »
la cordura tiene su sitio en el garaje, pero es lo que tenemos los bajitos,

Joder Little, lo que se aprende aqui, desde luego que es cierto el refran que dice: "a la cama no te irás sin saber una cosa más" Jamás hubiera dicho que la cordura la guardan los bajitos en el garaje  ??? ??? ???

Siempre habia pensado que la cordura estaba en otro sitio  ;D ;)

Saludos

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2007, 00:44:57 »
Yo perdí la cordura cuando conocí a Leyden.  Mi vida cambió... aunque nunca había tenido la cordura guardada en el garaje.

Elenaaaaaa, que me descojonoooooooo    :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FatBoy

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2007, 01:14:22 »
Tranqui Little, que el producto no daña el cromado.

Little Devil

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2007, 08:24:07 »
Es que la cordura que no es de vestir la perdí ahce tiempo, pro eso ni me acuerdo de ella  ;D ;D ;D ;D

Desconectado strum

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2007, 13:39:34 »
Anda ya os kejais? por lo menos haveis lo que es tenerla o haverla tenido, jejejejeje.