Autor Tema: CAMBIAR EL FONDO DEL CUENTAKILOMETROS  (Leído 6301 veces)

EL PEQUE

• Visitante
CAMBIAR EL FONDO DEL CUENTAKILOMETROS
« en: 14 de Abril de 2008, 23:36:27 »
BUENO , COMO HICE CON LO DE BAJAR LA SUSPENSION , AQUI PONGO OTRO BRICO , QUE PASARE A FAT BOY .
Y A LUCIR DE MOTO  ;D ;D ;D ;D
ESPERO QUE HOS MOLE
SALUDOS Y BUENOS KILOMETROS

EL PEQUE

• Visitante
Re: CAMBIAR EL FONDO DEL CUENTAKILOMETROS
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 23:45:41 »
BUENO COMO NO SE COMO RECTIFICAR EL MENSAJE , QUE YA PUSE AÑADIRE , QUE LO BUENO DE ESTE BRICO , ES QUE PUEDES PONER UNA FOTO PERSONAL , DE LA MUJER , LOS HIJOS , LA MASCOTA ..... LO  QUE SEA , RECORTARLA , Y DARAS UN TOQUE MUY PERSONAL EN LA MOTO

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 10:04:13 »
ESTE TEMA ME INTERESA MUCHO AMIGO PEQUE. QUIERO PERSONALIZAR EL DE MI ROAD KING CUANTO ANTES. A VER SI EL AMIGO FAT LO CUELGA Y TOMO BUENA NOTA.

GRACIAS  ;)

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 15:49:18 »
Free, las instrucciones no te van a servir para mucho. Son específicas para la Drag 650 y no creo que sean muy aplicables a una HD Road King.

Pero bueno, tampoco es para tanto, ¿no? Sólo es cuestión de ponerse a desmontar, eso sí, sin miedo.

Saludos

FatBoy

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 15:50:59 »
Bueno, he encontrado la procedencia del documento que el amigo EL PEQUE me ha pasado. Está en una web muy interesante de un americano que se hace llamar Webslinger y que tiene muchas más cosas de brico para la Drag 650.

El documento de cómo cambiar el fondo del cuentakilómetros está aquí: http://www.stargis.net/webslinger/Docs/CustomSpeedoFace.pdf

Saludos

FatBoy

Desconectado poton

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 15:44:03 »
yo lo cambie en la mia el fondo y me costo bastante sobre todo cuanto tienes que sacar la tapa trasera que lo envuelve no esta como la de la foto con una patilla,,,a mi me recuerda como una tapa de los yogures de cristal pues lo mismo cuesta bastante
[

Quatrero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 23:25:05 »
FREE tio buscate el fondo y ya nos pondremos los 2 un dia a la faena!!!!!! o sino el sabadete con tiempo como ya te as arreglao tu solito la lampara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja :) :) :)

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2008, 10:21:41 »
GRACIAS QUATRERO, PERO EL SABADO NO TENDRÉ EN CASA MI BURROTA, COMO TENGO NANOS HE DE IR ENLATADO :'( :'( :'( :'(. LO HAREMOS MÁS ADELANTE. YA LO HABLAMOS EL SABADO PARA VER COMO Y CUANDO LO HACEMOS  ;)

Desconectado WALKER

• INVITADO
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2008, 12:01:07 »
pues ya me direis que a mi tambien me interesa,que no tengo la cabeza pa ir controlando las millas,que seguro que me equivoco y me quedo sin puntos.
no digas nunca de este agua no bebere,ni que este cura no es tu padre.

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2008, 13:23:45 »
WALKER, TAL COMO TE DIJE, TU NO PASES DE 70 MILLAS Y NO HAY PROBLEMA
7O MILLAS = 120 KM/H.

TRANQUILO QUE YA VERAS COMO PRONTO LE COJES EL TRUKILLO, QUE YO LLEVO YA UNOS 3.500 KM Y SIN PEGA ALGUNA.  ;)

Desconectado WALKER

• INVITADO
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2008, 17:20:32 »
Gracias Free ya te contare este sabado me piro a buscarla, y con los radares que hay,al igual llego a Barna con menos puntos que un equipo en descenso
no digas nunca de este agua no bebere,ni que este cura no es tu padre.

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2008, 17:59:47 »
Gracias Free ya te contare este sabado me piro a buscarla, y con los radares que hay,al igual llego a Barna con menos puntos que un equipo en descenso

OSTIAS, ESTE SABADO YA? QUE GUAY TIO, ME ALEGRO POR TI, YA TE DIJE QUE TODO LLEGARÍA. QUE LA DISFRUTES CON MUCHA SALUD Y QUE PRONTO CONOZCAMOS NUESTRAS RESPECTIVAS EN EL BIKER RODEO, AUNQUE UNA VA A SER LA RUIDOSA Y OTRA LA SILENCIOSA  :'( :'( :'( :'(

Pjherer

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 15:27:15 »
Donde consigo un fondo para mi DS??

EL PEQUE

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2009, 02:46:48 »
HOLA   PJHERER .
PUES CUALQUIER FOTO QUE TE MOLE , LA PEGAS EN UNA CARTULINA , PARA DARLE MAS DUREZA Y AL SACAR EL DE ORIGEN LO UTILIZAS DE MOLDE , PARA RECORTAR LA FOTO A LA MISMA MEDIDA . Y YA LA TIENES ...... A CAMBIARLA .
SALUDOS Y BUENOS KILOMETROS