Autor Tema: Mando de puerta parking integrado  (Leído 7504 veces)

Leyden

• Visitante
Mando de puerta parking integrado
« en: 05 de Febrero de 2008, 11:08:58 »
Gracias al foro scooter.

http://foro.scooter4t.com/viewtopic.php?t=5643&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=b78bd785e03371fb1a9ddaff040b46f1

En Mundial moto lo venden por unos 70€ ya grabada la frecuencia y activacion por rafaga largas. Montaje no incluido.
Contando que el mando a veces vale 30€....

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
Re: Mando de puerta parking integrado
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 12:26:56 »
OSTIAS RUBEN, ESO ES UNA CAÑA. ¿TIENES IDEA DE SI SE PUEDEN COPIAR TRES FRECUENCIAS PARA TRES DISTINTAS PUERTAS TAL COMO LLEVO AHORA EN MIS MANDOS?  ???

DRAGONRIDER1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 13:45:32 »
NO PUEDO VER LA PAGINA ¿SOY YO?

Leyden

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 13:58:27 »
yo la veo bien!!

A ver free lo de Mundial motos ademas de ser caro es solo una frecuencia.
Lo de haztelo tu mismo es mas barato pero cuenta que tienes que tener el mando, con lo que entiendo que debes comprar otro.

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 14:53:02 »
...¿TIENES IDEA DE SI SE PUEDEN COPIAR TRES FRECUENCIAS PARA TRES DISTINTAS PUERTAS TAL COMO LLEVO AHORA EN MIS MANDOS?  ???...

Ya, claro, sólo 3 mandos. El de la mansión familiar en Crevillente, el del castillo medieval en el mediodía francés y el del hotelito en la playa de Santander. ¿No te dejas el de la villa señorial de Montecarlo?  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

FatBoy

Desconectado jOTIKA

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 15:43:02 »
que es verdad Fat, que necesita 3 !!

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 15:58:53 »
¿Pero éste tío dónde vive? ¿En Fort Knox?

FatBoy

DRAGONRIDER1

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 16:09:39 »
Free en www.mhouse.es puedes encontrar un dispositivo que puedes instalar indistintamente de la marca de puerta que tengas y tener un solo mando, tan solo que has de tener un mando y comprar 3 receptores y me imagino que una o varias de las puertas será comun ¿no?. si la comunidad te dejara montas tu receptor junto a la puerta y tu y los demas pueden abrir con el original y tu con el tuyo.

talvez te he liado un poco ahora, si quieres que te lo explique me contactas y ya está. ???

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 16:17:23 »
ASI ES NECESITO TRES, PERO TAN SOLO UNO DE ELLOS ES TOTALMENTE PRIVADO Y PROPIO, CON LO CUAL NO CREO QUE EN LOS OTROS DOS ME DEJASEN INSTALAR NADA. DE MOMENTO ME QUEDO CON LOS MANDOS ACTUALES QUE YA TIENEN COPIADAS LAS TRES FRECUENCIAS. LO QUE SIEMPRE HE INTENDADO HA SIDO BUSCAR EL MODO DE CAMUFLAR EL MANDO POR LA MOTO PARA QUE NO SE VEA Y ME LO PUEDAN ROBAR.

Nosepo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2008, 14:32:23 »
Weno amigos, he conseguido integrar el mando del garaje que tiene dos botones uno para cada puerta, entrada - salida. Es necesario tener algo de conocimiento de electronica dado que es problae k tengamos que emplear dos resistencias y dos transistores.Los he integrado en los intermitentes, enciendo la derecha se abre la puerta de entrada y enciendo la ixquierda se abre la de salida.Estoy haciendo un mini tutorial de como lo he hecho con fotografias y nada que sepais que aki estoy para dudas y demas, en el msn tb toy.

Leyden

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2008, 16:27:14 »
 ;)Guay ... ansiamos el minitutorial.... si puedes titulalo Integrar el mando de la puerta para que un gilipollas pueda instalarlo el solito.... vamos que negao que soy yo lo pueda entender.... ::)

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2008, 19:02:08 »
QUE CAÑAAAAAAA NOSEPO, CREO QUE ERES UN FIGURA, NECESITAMOS CONOCERTE Y FICHARTE CUANTO ANTES.  ;D ;D ;D

Nosepo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2008, 11:48:00 »
Bueno ahi va un adelanto para los que tengan un aceptable conocimiento de electronica. Con los mandos a distancias hay dos posibilidades que los botones cuando los pulses envien los 12V de la pila al resto del circuito o que envien masa de la pila. Es facil averiguarlo con un medidor de tension.En el caso de que los pulsadores envien 12V, pues es muy facil soldais un cable a la patilla del pulsador donde no haya tension cuando no este pulsado y lo unis con el positivo de los intermitentes, dentro del faro principal y ya esta :o.

En el caso de que los pulsadores al pulsarlos envien masa, pues es un poco mas complicado ya que tenemos k hacer un pequeño circuito que cuando le entren los 12v del intermitente envie masa al pulsador. Esto se logra con un transistor que como veis tiene tres patillas llamadas Colector, Base y Emisor, pues bueno para no dar rodeos si metemos tension en la base el transistor cortocircuita el Colector y el Emisor, por lo tanto si ponemos tension del intermitente en la patilla de la Base y el Colector a masa de la moto, cuando se encienda el intermitente en el emisor habra masaaaaaa.

Bueno ahora va el circuito electrico, aver si os aclarais.

Como podeis ver estan unidos los dos Colectores de los transistres a masa de la moto y a la masa del mando.
Cada emisor de cada transistor va directamente al pulsador del mando.
Cada Base de cada transistor va con una resistencia y al positivo de cada intermitente, que dentro del faro los cables tiene conectores.

Es recomendable que una vez hecho el circuito lo probeis alimentandolo con la pila y tirais cada cable de los emisores del transistor al positivo de la pila y asi cmprobais el funcionamiento.Una vez comprobado la pila la guardamos ya que vamos a alimentar el mando con la luz de posicion, para ello en el faro en la parte de abajo esta la bombilla con sus cables, pues bien posito a positivo y negativo a negativo.

y la Lista de la Compra:

2  Transistores Bc337
2  Resistencias de 4,7K, que es lo mismo que 4K7.
Soldador y estaño.
Cinta aislante o funda termo-retractil.

P.D. dentro de poco pondre mas fotos de la Ñapa.

Desconectado jOTIKA

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2008, 11:56:02 »
lo flipo contigo macho

Leyden

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2008, 14:20:47 »
KEdada YA!!!!!!!!!!!!! ante una cerveza se ve mas claro

Nosepo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2008, 09:19:43 »
Bueno la chapuza quedaria tal que asi, respetando el patillaje. Lo podeis hacer incluso sin soldar aunque es preferible  facil hacerlo.

http://i274.photobucket.com/albums/jj242/Nosepo_photo/mando.jpg

http://i274.photobucket.com/albums/jj242/Nosepo_photo/Esquemachapu.jpg

P.D. No he podido Editar mi post y va a ser un poco lioso si casa explicacion tengo k hacer una respuesta.

Nosepo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2008, 09:21:52 »
Se un buen sitio de birras en torrellano, con varias de ellas suelto todo lo que se. Jejej soy facilon.