Autor Tema: LUZ ACEITE ENCENDIDA  (Leído 3190 veces)

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
LUZ ACEITE ENCENDIDA
« en: 06 de Agosto de 2007, 15:29:24 »
1-En nuestra moto tenemos un detector de nivel de aceite, el cual se
 encenderá y se apagará constantemente estando bien de nivel la moto,
 en subidas bajadas curvas y frenadas (eso dice el manual de usuario)...

2-Por eso el mecanico de yamaja dice que cuando llenan a nivel el aceite
 de la moto, le añaden 1/4 de litro mas, para que no les demos el coñazo
 con una moto nueva que se le enciende una lucecita....

3-O sea si se enciende la luz, es normal si el nivel es bueno.

4-Si quieres que no se encienda la luz añadir 1/4 de litro de aceite y no se encenderá más.

5-Recuerda que esta luz, cuando se enciende tarda un buen rato en apagarse, ya que su apagado está programado dentro de la central de la moto CDI, tarda en apagarse para dar tiempo al motero a poder verla ya que no siempre vamos mirando a la esfera del cuenta kms de la moto.

6- ver la parte izquierda de la página 3-4 del manual, donde dice....

Desconectado Red1

• INVITADO
  • *
Re: LUZ ACEITE ENCENDIDA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 01:38:55 »
Yo pero se que no es aconsejable pasarse con el nivel de aceite porqué en el peor de los casos el cigueñal podria golpear la supeficie de aceite y decentrarse. Ugual en las Drag star no es así pero no correria el riesgo.

prof.karkoma

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2008, 01:00:18 »
me gustaria saber si la 650 xvs...tiene esa luz de aceite?....no la veo en el cuenta km...... ::) ::)

fabriciostar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 19:37:56 »
SI LA 650 LO TRAE SI PRESTAS ATENCION AL PONER CONTACTO PRENDE Y LUEGO APAGA ,POR OTRA TENGO UN 1100 A LA CUAL LE OCURRE ESTO PROBE CON 3 ACEITES DISTINTOS MINERAL ,SEMI ,AGREGE MAS ,I SIGUE IGUAL SE PRENDE A LO LARGO DE TODO UN VIAJE 200 O 300 KM VA PRENDIDA LUEGO SE APAGA ,YA NO LE DOY IMPORTANCIA ME QUEDA CAMBIAR EL BULVO QUE EN MI PAIS SALE 150 U$S YA LE HICE 10,000KM Y SIGE A LA DE UN AMIGO LE PASO LO MISMO Y UN DIA SOLA NO LO HISO MAS ASI QUE SEGUI SU CONSEJO Y NO LE DOY BOLA ,ESO SI SIEMPRE CONTROLO NIVEL DE ACEITE Q ESTA JUSTO A LA RELLA DE ARRIVA Y TODO OK