Autor Tema: COMO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA DE LA MANERA MAS ECONOMICA  (Leído 3875 veces)

EL PEQUE

• Visitante
COMO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA DE LA MANERA MAS ECONOMICA
« en: 14 de Abril de 2008, 00:23:27 »
BUENO FORO , AQUI HOS DEJO UNA MANERA DE BAJAR LA SUSPENSION TRASERA DE LA MANERA MAS ECONOMICA , Y LO BUENO ES QUE QUEDA DE TAL MANERA , QUE SI NECESITAS RECITIFICAR Y PONERLA OTRA VEZ A SU POSICION , NO HAS DE HACER NADA NUEVO , NI GASTAR UN DURO .
SE QUE ESTA ESCRITO EN OTRO IDIOMA , PERO LA VERDAD , ES QUE CREOQUE ESTA TAN BIEN , HECHO , FOTOGRAFIA , POR FOTOGRAFIA , QUE APENAS HACE FALTA PALABRAS . YO E TRADUCIDO ALGO CON PACIENCIA , SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO , PUES IRE ENTRANDO PARA INDICAR . LAS FOTOS SE LAS PASO A FAT BOY QUE MUY AMABLEMENTE , LAS PASARA A FORMATO PARA PODER COLGARLAS .
ESPERO QUE HOS SIRVA DE AYUDA .
SALUDOS , Y BUENOS KILOMETROS .

FatBoy

• Visitante
Re: COMO BAJAR LA SUSPENSION TRASERA DE LA MANERA MAS ECONOMICA
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 13:08:43 »
Viendo que está en otro idioma casi que prefiero traducirlo antes de colgarlo. Intentaré que sea esta noche.

¿Peque, te acuerdas de qué web lo sacaste? Para hacer lo correcto tendriamos que citar su procedencia.

Saludos

FatBoy

EL PEQUE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 23:33:32 »
HOLA FAT BOY
LA VERDAD , ES QUE ME VOY METIENDO , METIENDO , Y METIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........
Y CUANDO ME DOY CUENTA , NO SE NI DONDE ESTOY , JE,JE,JE.......
MIRARE Y SI LO LOCALIZO TE DIGO , SAQUE UNAS CUANTAS COSAS , PERO LAS TENGO EN ARCHIBOS Y NO PONEN DIRECCION , NO OBSTANTE , TE LO MIRARE .
 AUNQUE NO ES IMPORTANTE , NO ????????
LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO ,  ;D ;D ;D

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 23:59:56 »
Cuando sacamos cualquier información de una página web, lo legal y educado es citar la procedencia de esa información si es que la vamos a incluir en nuestra web.

Saludos

FatBoy

FatBoy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 15:45:53 »
Bueno, he encontrado la procedencia del documento que el amigo EL PEQUE me ha pasado. Está en una web muy interesante de un americano que se hace llamar Webslinger y que tiene muchas más cosas de brico para la Drag 650.

El documento de cómo bajar las suspensiones está aquí: http://www.stargis.net/webslinger/Docs/slam.pdf

Saludos

FatBoy