Autor Tema: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100  (Leído 34770 veces)

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Desconectado RobRoder

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RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« en: 13 de Septiembre de 2006, 18:02:16 »
Como soys muchos los que preguntais sobre que ruedas van mejor para nuestras maquinas, y por indicación del amigo RobRoder, os pongo aquí las marcas que mejores resultados nos han dado:

1.-METZELER: Algo blandas, pero su duración está sobre los 20.000 - 25.000Km y son buenísimas en mojado, tienen muchisima adherencia y son plenamente funcionables desde que arrancas la moto, no necesitan mucho tiempo en calentar.

2.- BRIDGESTONE: Algo más duras que las Metzeler, aunque su duración está sobre los 30.000 -35.000Km. Tienen buena respuesta en mojado, aunque son frías y hay que calentarlas antes de lanzarse a curvear pero mostrando una muy buena respuesta de adherencia una vez calientes.

3.- PIRELLI ROUTE: Són un compuesto intermedio, conviene calentarlas al igual que la Bridgestone, pero muestran un perfecto agarre en curvas y dan muy buen resultado en mojado. Ideales para las DS Custom. Su duración está entre los 25.000Km y los 30.000Km.-

Los precios de las 3 marcas son mas o menos parecidos, resultando algo más caras las Bridgestone, pero según el gusto del conductor, si las prefieren algo mas duras, suele compensar ya que son las que mas duran.

En mi opinión personal, me quedo con las Metzeler, que aunque presenten antes el desgaste, son ideales para curvear y la respuesta en mojado es espectacular.


Y como en todo en esta vida hay un Ying y un Yang, así que catalogaremos las peores cubiertas, basandonos siempre en experiencias propias:

- DUNLOP (Las que llevan nuestras niñas de serie) En conducción parecen unas ruedas duras, pero sin embargo se deterioran facilmente, no disponen de suficiente banda de rodadura lateral y por su dibujo con insuficientes salidas exteriores, dan un resultado pésimo en agua. Su duración máxima se estima en 20.000Km en el mejor de los casos.

- AVON: Muy de moda en competición hace unos 5 años, por su precio razonable, presentaron muchos defectos de serie, saltando parte del compuesto cuando estaban muy calientes, su dibujo con mucho grabado hace que facilmente se puedan desprender partes del neumático en algun bache brusco o en carreteras grabadas para hielo. Son buenas para temperaturas frías y para mojado, pero no soporta los rigores del calor.

Espero que os haya parecido interesante.

JOHNNY99
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dragboy
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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:31 am    Asunto:      

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interesante si señor.....
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 Ya ves, tu padre y tu madre primos, y tu tan normal, eh?  


 
elmontero
SOCIO DRAGSTER



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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:56 pm    Asunto:      

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Si, muy interesante!
Oye, no hay nadie que haya probado ya las Commander de Michelin y diga como van?
Yo tengo la delantera michelin, y dentro de poco, unos 2000km mas, le pongo la trasera, pero como que no soy muy "fino" captando sensaciones...jejejejejej Solo sé que me va bien...
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gasolina pa las motos y birras pa los pilotos!
 
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Marino
Forero Dragster



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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:56 pm    Asunto:      

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Me parece muy intersante la comparativa. Lo que pasa es que está incompleta.
Faltan los fabulosos Michelin Commader para mi de los mejorcito. Son algo blandas no hes haras tantos Km como a las Brigstone pero tienen mucho tacto y calientan muy rápido.

Un saludo a todos!
 
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johnny99
SOCIO_DRAGSTER



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Ubicación: Barcelona
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 2:12 pm    Asunto:      

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Cuando les gasteis el juego completo a las Commander o medida que vayais captando sensaciones y respuestas, si lo anotais será muy interesante para todos de cara a tener más alternativas. Yo personalmente no las conozco y en mi entorno tampoco conozco a nadie que las calce, por eso no puedo opinar sobre ellas.

Así que si podeis describir:

1.-) Compuesto: Blando (Descrito por Marino)
2.-) Duración aproximada en kms.
3.-) Comportamiento en curvas.
4.-) Comportamiento en mojado.
5.-) Tardan poco en calentarse (Descrito por Marino)
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NO SURRENDER
   
 
 
Marino
Forero Dragster



Registrado: 01 Abr 2006
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Ubicación: Málaga
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:11 pm    Asunto:      

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Hola intentaré describir un poco mas los Michelin Commander.

Como bien dije el compuesto es algo blando, por lo que creo que no se le pueda sacar más de 25.000 ( todo un record si le preguntais a los ususrios de motos R que se los comen cada 15000 Km o menos).
El comportamiento en curva es muy bueno. En cuanto a su comportamiento en lluvia solo los he probado en ciudad y no en carretera pero un dia me cayó una tromba de agua y se portaron muy bien. La calidad de los neumáticos Michelin es muy alta y no creo que se porten muy mal en carretera mojada. Lo que si son los Michelin mucho más caros que la competencia. Pero en mi opinión los neumáticos más recomendabes son los Michelin, Metzeler y Birgstone.
A ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia con los Michelin Commader.

Un saludo a todos!
 
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clara_430
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Ubicación: Lleida - Terra Ferma
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:27 pm    Asunto:      

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Gracias Johnny por la información, comparativa incluida. Realmente interesante. Mi DS 1100 lleva todavía las de serie y, con 10.000 km. ya acusan algo de desgaste en la parte central, como es lógico. Aún no me he planteado el cambio ya que creo que es pronto todavía; pero, es bueno empezar a tener una idea de lo que montar en lo sucesivo.
UN ABRAZO.
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Sed buenos.
 
     
 
 
RobRoder




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Ubicación: VILASECA (TARRAGONA)
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:55 pm    Asunto:      

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Muy buena compartiva
Gracias, yo tengo qu cambiar las ruedas YA.....y me servira de mucho
_________________
Saludos
RobRoder


       
 
 
manson
SOCIO DRAGSTER



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 Publicado: Mar Ago 29, 2006 9:16 pm    Asunto:      

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Gracias johnny ya mismo nos tocara cambiarlas tu antes que yo

DaNIXVS

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 19:37:36 »
Sin Dudarlo, Metzeler Marathon ME880

Un saludo

piru

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 15:52:52 »
Yo en la otra moto tenia unas Metzeller y eran cojonudas, ahora con las Dunlop de serie de momento van mien, y tienen 3000 Km, alguien ha tenido problemas en mojado con ellas???? de momento en seco, voy cojonudo, pero si es cierto, que no noto el agarre de las MET...

Desconectado manson

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2008, 16:05:05 »
Yo con las originales con 10.000 km si llueve tengo que ir con cuidado ya tuve varios sustos 

piru

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2008, 18:08:42 »
Pos no me jodas Manson!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado manson

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2008, 19:47:26 »
Pos si sin joderte no se si sera el alquitrán que ponen en las carreteras

carrizo

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2008, 16:16:41 »
a mi las dunlop no me gustaron nada, sobre todo en mojado. en la 650 tenia unas bridgestone exedra y me gustaban bastante. ahora en la 1100 he puesto pirelli route, pero aun no puedo hacer una valoracion  ???

danipantrucu

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:26:09 »
yo llevaba bridgestone y no tengo keja,por motivos de urgencia tuve ke poner la comander  y de momento bien,pero pa la proxima pondre con tiempo la metzeler de la ke tan bien habla todo el mundo

NaiTMare

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 14:15:10 »
Yo llevo 12.000 y estoy deseando cambiar las putas Dunlop ya. Me han dado en lluvia un huevo de sustos, y ya cuando  jarrea voy incomodo porque no me fio NADA de nada de su comportamiento y merma incluso mi confianza (la cabeza es libre). De hecho como comentan por aquí arriba, con tan solo 12.000 yo en el centro de la banda de rodadura apenas tengo ya dibujo, y eso que se las supone duras ;-D.
Total: me voy a ir al extremo mas blando para comparar comportamientos de una forma drástica.Las Marathon white wall.
Lo que no sé es hasta cuando aguantar¿15000?¿17000?¿los cambio ya?¿vosotr@s que hicisteis?

Kises

carrizo

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 15:05:09 »
si ya se te han quedado cuadradas, mejor que las cambies pronto que tarde

carlinos

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2009, 12:57:46 »
A mi las dunlop me fueron de pena. la de atras la tuve que cambiar con 9.000 y sustos cada dos por tres, incluso en seco. la de alante me aguanto hasta los 14.000 pero tan mal como la otra.
Ahora tengo la BRIGTONE EXXEDRA ATRAS Y ALANTE, el comportamiento muicho mejos en cualquier circunstancia.
pero lo que a mi no me cuadra son los km que dicen que se les saca a las ruedas. Yo cada vez que hablo con alguien me dice todo el mundo que 15.000 ya son muchos.

johnny99

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 16:33:04 »
Carlinos tienes razón, se me fué la pinza que te cagas, no sé que ostias me fumé ese dia, pero están todas hinchadas en 10.000Km. Lo siento, la cosa quedaría así:

METZELER: DE 10.000 Km A 20.000 km
BRIDGESTONE: DE 20.000 Km A 25.000 Km
PIRELLI ROUTE: DE 25.000 Km A 30.000 kM


Carlinos, en todo momento hablamos de duraciones máximas, de todos modos, yo nunca estiro una rueda mas allá de los 17.000-18.000 Km, menos las Dunlop de los cojones que llegar con ellas a los 13.000 es una salvajada.


dragstar05

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 19:34:50 »
Hola que tal?

Hablando de la Metzeler con banda blanca...

He visto que las gomas la parte en blanco, vienen protegidas con " una capa azul ", cy digo yo, como se quita esa capa?

Saludos.

carlinos

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 20:43:24 »
N.P.I.

johnny99

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2009, 08:35:49 »
Hola que tal?

Hablando de la Metzeler con banda blanca...

He visto que las gomas la parte en blanco, vienen protegidas con " una capa azul ", cy digo yo, como se quita esa capa?

Saludos.

Dragstar, eso es un papel film para proteger que no se enguarre la banda blanca, se quita muy fácil como cualquier protector.

dragstar05

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2009, 06:27:29 »
Hola que tal?

Hablando de la Metzeler con banda blanca...

He visto que las gomas la parte en blanco, vienen protegidas con " una capa azul ", cy digo yo, como se quita esa capa?

Saludos.

Dragstar, eso es un papel film para proteger que no se enguarre la banda blanca, se quita muy fácil como cualquier protector.


Lo desconocia...

Saludos :-\

Desconectado KINITO

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2009, 08:51:31 »
COMO DICE JHONNY SE QUITAN MUY FACILMENTE, SI ES UN FILM, SOLO ES TIRAR DE EL, PERO PUEDE SER UN COLORANTE NADA MÁS, PARA ESE CASO SOLO BASTA CON HECHARLE AGUA A PRESIÓN O DARLE UN FREGOTEO CON UN TRAPITO Y AGUA.

alucaro

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2009, 15:55:07 »
Dragstar,yo he montado esta mañana las metzeler con banda blanca y acabo ahora mismo de terminar de limpiarlas y me han quedado de puta madre ;D.El recubrimiento que llevan,es una laca de proteccion,para que cuando las monten no las enmarranen de grasa o las marquen con las zarpas,osea mejor quitarle la capa protectora una vez ya montadas importantisimoooo ::).Para,limpiarlas es muy facil,coges un cubito con agua caliente un chorreon de fairy o mistol y con un paño que no deje pelusas,le vas restregando,veras que se va rapido sin tener que hacer mucho esfuezo,ves cambiando el agua a medida que se te vaya poniendo muy azul y enjuagando bastante el paño y con un cepillo de dientes le das entre la junta del neumatico y la llanta.Espero haberte ayudado,colega un saludo .

Desconectado manson

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2009, 19:40:58 »
¿Que modelo le has puesto? y si no te sabe mal decir el precio, que yo las tengo que cambiar también

alucaro

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2009, 09:48:40 »
Manson,son las metzeler ME 880 Marathon ww ,de todas maneras si no voy equivocado son las unicas de esta marca que van bien con banda blanca para montar en nuestras burras respetando las caracteristicas para
 pasar itv lo cual ya lo mire en su dia.La verdad es que estuve mirando un monton de sitios haber como me salia de precio ya que yo vivo en mallorca y lo tengo mas jodido por los portes y gastos de envio pero bueno asi es con todo lo que pido para la machine ;D,la cuestion es que he encontrado un sitio que estan de pu :-Xta madre se llama NEUMATICODIRECT.COM son serios  y el pedido me lo mandaron bastante rapido,el precio de los dos neumaticos del y tras salia por(227'29  EUROS) y  a mi con gastos y portes 279'49 e,encuentro que esta muy bien para lo que ojeado por ciertas paginas los precios ya estan con iva.Espero que te haya ayudado ,y asi sirve de informacion para el resto de los dragster's por cierto un saludo a todos en especial a Rob Roder.No estaria mal que para que hiciesen un descuentillo mas  ::)en dicha tienda a la gente, como ha pasado otras veces con otras el presi se pusiera en contacto con esta gente y probablemente se estiraran un poquito mas en el precio de todas maneras solo es una opinion personal un saludo al presidente ,por cierto haber si venis alguna vez aqui a mallorca estoy mas solo que la unaaaaaaaaa :'(gracias a todos cuidaros

Desconectado manson

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2009, 10:44:20 »
Gracias por la información alucaro, no están mal de precio ¡¡las del carro me costaron mas  ;D
A ver si nos animamos los del capitulo de tarragona y vamos un fin de semana a mallorca  ;)

dragstar05

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2009, 18:53:36 »
Dragstar,yo he montado esta mañana las metzeler con banda blanca y acabo ahora mismo de terminar de limpiarlas y me han quedado de puta madre ;D.El recubrimiento que llevan,es una laca de proteccion,para que cuando las monten no las enmarranen de grasa o las marquen con las zarpas,osea mejor quitarle la capa protectora una vez ya montadas importantisimoooo ::).Para,limpiarlas es muy facil,coges un cubito con agua caliente un chorreon de fairy o mistol y con un paño que no deje pelusas,le vas restregando,veras que se va rapido sin tener que hacer mucho esfuezo,ves cambiando el agua a medida que se te vaya poniendo muy azul y enjuagando bastante el paño y con un cepillo de dientes le das entre la junta del neumatico y la llanta.Espero haberte ayudado,colega un saludo .

Si no es indiscreccion...


Que te han cobrado de montar las gomas?

Gracias.

alucaro

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2009, 20:37:20 »
Me ha costado unos 60 € con equilibrado de los dos neumaticos,por cierto hice que me engrasaran el cardan por si las moscas,aunque despues me subio bastante mas la factura  porque me tocaba ya la revision,aparte les comente lo de la nota interna de yamaha a los serv .oficiales y se hicieron completamente los locos no sabian nada,ya bastante suerte tuve en que me los cambiaran en la casa oficial ya que no querian cambiarmelos,si no se los compraba a ellos,pero al final colo ,no queria pillarme los dedos  ya que hay tantos problemas con los cardan al menos si se jode ya se apañaran ellos ;D,bueno colegas lo dicho a ver si cruzais el charco y nos vemos un saludo ;).

Desconectado manson

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2009, 16:09:33 »
Al final le he puesto solo la trasera, con la delantera le puedo hacer 4 o 5 mil km mas ,es la
 PIRELLI ROUTE me sale por 150 euros mas iva ,pero como le haré la revisión del año y engrase del cardan pues un pastón todo
Las que tenia de fabrica me han ido fatal, con 13 mil km estaban cuadradas ¿ya era peligroso circular con la moto?
Las de fabrica son las  DUNLOP

Desconectado clara_430

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2009, 21:20:18 »
Saludos, compañer@s:
Mi DS 1100, necesitó cambiar la rueda trasera, Dunlop original, con 15000 km. Estaba prácticamente lisa en la banda de rodadura. Como tenía vigente la garantía, tuve que montar el mismo modelo de neumático. Ahora, y con 25550 km, toca cambiar la delantera. Tengo muy claro NO ponerle Dunlop. La garantía ya acabó y, por lo tanto, puedo hacer lo que más convenga.
Un buen amigo mío tiene un taller de neumáticos; he hablado con él y me ha recomendado Avon basándose en los comentarios que le hacen sus clientes con motos como las nuestras. Y, en cuanto a precio creo que se ha portado bien. Me ha presupuestado la rueda nueva en 127 €, todo incluido; es decir: equilibrado, mano de obra, IVA....
Me parece un precio muy ventajoso; por lo tanto, unos días despues de Santa Nómina le llevaré la moto.

HASTA PRONTO.
JUAN CLARA  &  JUANA FLORES


carrizo

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2009, 14:54:54 »
el problema de las dunlop no es que se pongan cuadradas. cuadradas se ponen todas, sobre todo si rodamos mucho por autovia o carreteras sin mucha curva. lo que yo les veia a las dunlop era que no tenían buen agarre (y en mojado ni te cuento) cosa que ahora no me pasa con las pirelli, ni tampoco me pasaba con la 650 donde tenía montadas las bridgestone exedra.

otra cosa importante, esteticamente hablando, es que te las equilibren contrapesando en los radios (no lo hacen muchos talleres), ya que los plomos en la llanta quedan muy feos

Desconectado clara_430

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2009, 22:29:50 »
Saludos, de nuevo:
Ya tengo la rueda nueva delantera.
Como dije es un neumático Avon, mod. MT90 VENOMX.
Habrá que ver el rendimiento que dará, pero el mecánico ha insistido en que es altamente recomendable. De entrada, me parece bastante más blando que el Dunlop que traía la moto de serie; éso significa que no le sacaré los 25550 km. que llevaba el anterior; y éso que, al aplicarle el profundímetro, todavía no marcaba el límite de desgaste; le hubiese podido hacer algún km. más. Pero, no me importa; tenía ganas de perder de vista el Dunlop, y ya está. Al ser el Avon más blando, ganaremos en seguridad.
He hecho unas fotitos, para que veais el dibujo. Nada que ver con el Dunlop.





En cuanto al precio; me ha cobrado  un poquito menos de lo que me dijo: 124€ todo incluido.


HASTA PRONTO.
JUAN CLARA  &  JUANA FLORES


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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2009, 23:02:30 »
La salida de hoy, a Valderrobres, nos ha servido, tambien, para estrenar el neumático.
Pues bien; despues de haber rodado en seco, por la mañana, y en mojado, por la tarde, he podido sacar conclusiones. Me da mucha más confianza que el anterior Dunlop. Es como si la moto "pisara" mejor de delante que antes. Aquella sensación de inseguridad que notaba con el Dunlop sobre piso mojado, ha desaparecido. Sólo por eso, ha valido la pena. Y eso que, al ser nuevo, todavía no se puede sacar todo el partido posible. Cuando esté algo más rodado, ya lo pondré aquí.

HASTA PRONTO.
JUAN CLARA  &  JUANA FLORES


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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2009, 18:56:26 »
Hola a tod@s conduzco una 1300 los neumaticos de serie son brigestone y me han ido de fabula y coincido con la mayoria de foreros son frios pero cuando estan calientes en seco y en mojado me han funcionado muy bien esta semana he cambiado el neumatico trasero con 19000 km. y le he vuelto a poner brigestone exedra... ;)

unmateria

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Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2009, 14:06:24 »
yo he llevado siempre (menos las dunlop originales) las pirelli route, y efectivamente la cosa va entre los 25000 y 30000 km que marcais arriba... sin ningun problema ademas y con buen agarre. La delantera de pirelli en la xvs650 se chupa antes... casi todas las he cambiado a los 18000 o por ahi, alguna incluso antes.

Por la delantera siempre he pagado 80-100€ y por la trasera entre 150 y 190€ (igual un poco menos) dependiendo del taller.