Autor Tema: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100  (Leído 34766 veces)

Fdo

• Visitante
Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2009, 00:46:41 »
Pues no se que coño ha pasado con mis ruedas, a la vuelta de Faro me di cuenta que casi no tenian dibujo, ahora tengo menos aun y las tengo que cambiar con 8000Km. Por supuesto hablo de las maravillosas Dunlop de serie. Me imagino que hacer 2300 km en 4 dias (ojo por carreteras nacionales) con calor ha sido demasiado para ellas. Aunque la verdad es que sustos por culpa de ellas muy pocos, quiza han cambiado el compuesto a las Dunlop??????

Desconectado manson

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2009, 01:05:23 »
 a mi me paso lo mismo el año pasado en el viaje a faro cuando vine las tuve que cambiar
También eran las dunlop con 10.000km ahora tengo las Pirelli router y me van de pm

Desconectado Boni

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2009, 17:50:06 »
Pirelli, Bridgestone o Meetzeler, son las mejores para estas motos. Kilometraje, agarre, duracion y conduccion en mojado. Yo puse en la Drag Star las Meetzeler y quede muy contento, en la Midnight llevo ahora las Bridgestone Exedra y son una maravilla.

Un saludo.

Lobopolar

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:28:14 »
y cual es la medida para la  650 classic,  la otra pregunta  que pasa si pongo ruedas con perfil mas bajo adelante y atras, que  ocurriara con la conudciccion y como quedara esteticmente???

saludos
Lobopolar

alguacil

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2010, 10:20:03 »
pues yo opino como la mayoria las dunlop unas impresntables, me vinieron de serie en mi marauder y en la ds 650, en las dos las cambien en cuanto pude porque las sensaciones de inseguridad a partir de los 10,000 km eran de susto en susto, asi que bridgestone
y la verdad que por lo menos para mi ha sido otro mundo, no se si para el proximo cambio probar con las michelin pero de momento y llevo 15,000 km con las bridgestone voy muy bien.
un saludo

Lobopolar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2010, 06:07:29 »
Bueno, en definitiva, alguien podria ser tan gentil de indicarme la medida de neumatico cara blanca que debo comprar para que sea mas ancho, obviamente que este en el mercado.
saludos
Loboplar

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2010, 13:19:57 »
Ya que estais muys puestos, alguien sabe donde puedo adquiri las Metzeler Marathon banda blanca para una Dragstar 1100 Classic en Barcelona= y sobre que precio tienen?, yo las he visto en una pagina web que os recomiendo spritcustom.com

BORN TO RUN

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2010, 12:36:00 »
Alguien sabe de algun taller en Barcelona en dond eponer las Metzeler Marathon y sobre que precio pagas? He preguntado en un par y me piden sobre los 500 euros con todo? Q os parece? Llevo con la soriginales 24000 kilometros y empiezan a quejarse....
BORN TO RUN

Desconectado The Fly

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • Capítulo de: BARCELONA
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2010, 16:34:30 »
Yo solo te puedo recomendar en Manlleu o Vic y de 500 nada de nada sobre 350 todo incluido.

The Fly
HONOR cuando el orgullo de pertenecer a un colectivo prevalece sobre lo personal.
RESPETO cuando TU no prevaleces sobre el colectivo.
LEALTAT cuando la confianza en el colectivo no genera dudas
QUIS ME , QUIS CONTRA

Desconectado KingCreole

• INVITADO
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2010, 11:25:16 »
Gracias Fly, concretamente 340 y neumaticos Metzeler que le dan un toque clasico a la mejor moto del mundo mundial, la dragstar classic jejejeje :Brindar
BORN TO RUN

Desconectado clara_430

• FORERO DRAGSTER
  • **
    • http://cistintersticial.webcindario.com/
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2011, 19:11:58 »
Ahora le ha llegado el momento de cambiar el neumático trasero.
El Dunlop que traía de serie, duró 15000 km; al cambiarlo, tuve que ponerle el mismo modelo para no perder la garantía de la moto. Ahora, que ya se acabó la garantía, le he puesto un Avon Venomx como el delantero. El Dunlop anterior ha durado 18500 km.
La receta ha ascendido a 200€, incluyendo engrase del cardán, revisión de niveles y tornillería en general. Tal vez sea algo caro, pero con la rueda trasera no quiero arriesgar, y, siempre llevaré la moto a la tienda donde la compré para que sean sólo ellos quienes desmonten el cardán... por si acaso.
Os pongo una foto del neumático nuevo:

HASTA PRONTO.
JUAN CLARA  &  JUANA FLORES

tito6171

• Visitante
Re:RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2012, 16:34:24 »
A las buenas... ¿alguien ha probado las Michelin Commander 2?
según Michelín duplican la duración de Metzeler y de Pirelli, y llegan a los 40.000 km. atrás.

http://www.michelin.es/moto/michelin-commander-ii#tab-tyres-sizes

Desconectado Caronte

• INVITADO
  • *
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:56:50 »
Constato lo que se habla de las Dunlop... Yo no sé qué tendrán, pero llevo casi 7000 kms con la DS1100 (mi gorda), y ayer con asfalto mojado me dió un susto del que todavía no me he recuperado, la rueda trasera quiso saludar a la delantera... no veais el susto. Total, que tendrá unos 2mm de dibujo, pero la voy a cambiar YA. JAMÁS DE LOS JAMASES le pondré unas Dunlop a la gorda, ya me ha dado algunos sustos en mojado, y la sensación de ir como en una "alfombra" no es nada agradable. Voy a ir a un taller a montar o bien unas Continental o Bridgestone, así que ya contaré cual escojo al final y demas...

Desconectado The Fly

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • Capítulo de: BARCELONA
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:03:14 »
A las buenas... ¿alguien ha probado las Michelin Commander 2?
según Michelín duplican la duración de Metzeler y de Pirelli, y llegan a los 40.000 km. atrás.

http://www.michelin.es/moto/michelin-commander-ii#tab-tyres-sizes
Totalmente recomendables....y mejor agarre sobretodo en mojado...pero el precio...metzeler salen malos te lo digo por experiencia y no en uno , ni dos , ni tres sino en cuatro neumaticos....pirelli night dragon...los que mas agarre tiene yo los monte en la intruder 1800R i ahoara en la triumph los michelin...el resto...bueno...

jordi
HONOR cuando el orgullo de pertenecer a un colectivo prevalece sobre lo personal.
RESPETO cuando TU no prevaleces sobre el colectivo.
LEALTAT cuando la confianza en el colectivo no genera dudas
QUIS ME , QUIS CONTRA