Autor Tema: COMPRO GUARDABARROS TRASERO.  (Leído 4136 veces)

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
COMPRO GUARDABARROS TRASERO.
« en: 07 de Septiembre de 2006, 19:47:11 »
PUES ESO QUE PRECISO DE UN GUARDABARROS TRASERO, SEA DE LA CLASICC O DE LA SPORT, ME DA IGUAL QUE TENGA GOLPES O RASPADURAS, ES PARA CORTARLO Y HACER UN APAÑIJO. SI ALGUIEN POR CUSTOMIZAR O POR TENER LA DESGRACIA DE DARSE UNA LECHE, TIENE UNO DISPONIBLE Y DESEA SACARLE UNOS EURILLOS QUE NO DUDE EN CONTACTAR CONMIGO LO ANTES POSIBLE.

MOLTES GRASIES.

Desconectado jOTIKA

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 11:40:57 »
eres mas atascao que una mula.... pues no te estoy diciendo de quedar y hablar con estos amigos para que te hagan un trabajito bueno??

johnny99

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:21:14 »
Cita de: "dragboy"
eres mas atascao que una mula.... pues no te estoy diciendo de quedar y hablar con estos amigos para que te hagan un trabajito bueno??:

No me extraña que pase de ti, porque eso suena mas a un apaño de escapes y junta de culetes que a guardabarros :twisted:  :twisted

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 14:00:54 »
QUE NO QUIERO TOCAR EL DE ORIGEN ¡COÑO!. EL ORIGINAL PIENSO GUARDARLO POR SI UN DÍA VIENE ALGUIEN Y ME DA 6000€ POR ELLA LE PODRÉ ENTREGAR TODO LO ORIGINAL MÁS TODOS LOS EXTRAS.
YA, YA SE QUE MI BURRITA POR 6.000€ ES UNA GANGA, PERO HE VISTO UNA PEDAZO DE MAQUINA DE LA CUAL ME HE ENCAPRICHADO Y COMO ME DE EL PUNTO Y VENDA ESTA, YA VEREIS LO QUE CORRO.

Desconectado jOTIKA

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 15:43:23 »
HABER NACHETE, TE VUELVO A REPETIR QUE NO HACE FALTA TOCAR EL ORIGINAL, SOLO HARIA FALTA PARA SACAR EL MOLDE Y MUY A LAS MALAS LO UNICO QUE TENDRIAS QUE HACER SERIA PINTAR EL GUARDABARROS ORIGINAL, PERO YA TE DIGO QUE ESO ES RARO QUE PASE.... EL RESTO TRABAJAN CON EL MOLDE QUE SAQUEN.... ES UNA OPCION SI NO ENCUENTRAS, LO UNICO QUE QUIERO ES AYUDARTE PARA QUE TE SALGA LO MAS ECONOMICO POSIBLE Y UN TRABAJITO BUENO....

JOHNNY, LA VERDAD ES QUE HA SONADO MAL, PERO TAL Y COMO LO INTERPRETAS SEGURO QUE ERES TU A QUIEN QUIERES QUE LE ARREGLE EL TRASERO... VERDAD??? JAJAJAJAJAJA

Pablo Marmol

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:03:21 »
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu durillo el xiquet de las macetas  y encima quiere vender su moto. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por 6.000 leurines NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:14:23 »
MIRA NENE  :evil:  :evil:  :evil: , LIMITATÉ A VENDERME O BUSCARME UN GUARDABARROS TRASERO PARA MI BURRITA, Y DEJA DE METERTE CONMIGO O TE LLEVO UNA NOCHE AL CAMPO Y TE DEJO PERDIDO POR LA MONTAÑA DONDE MÁS SONIDOS RAROS SE ESCUCHEN  :D  :D

Richard Bull

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2006, 14:38:30 »
Free company en GZM tienes guardabarros a 200 euros para Drag muy guapos.

Si no tienes acceso al catálogo intentaré fotocopiartelo y te lo llevo a Benicàssim. 8)

Desconectado free-Spirit

• FORERO DRAGSTER
  • **
  • ELCHE
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:23:09 »
RICHAR, COMPAÑÉ, PONME EL ENLACE Y NO ME DEJES A MEDIA. :D  :D

GRACIAS POR ANTICIPADO.

Desconectado manson

• FORERO DRAGSTER
  • **