Autor Tema: Incremento de iluminacion con MotoVision  (Leído 4028 veces)

fender

• Visitante
Incremento de iluminacion con MotoVision
« en: 28 de Diciembre de 2006, 21:40:13 »
Ahora que se hace de noche tan pronto, me estoy dando cuenta que el faro que llevamos no es gran cosa.
He estado valorando varias popsibilidades para aumentar la vision i me he topado esta web de Philips i de su lampara MotoVision.

Echad un vistazo a ver si alguien la lleva puesta.

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/1_motovision.php?main=es_es&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Saludos

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:40:52 »
Gracias siempre es un tema interesante, yo puse una que segun anuncian da un 50% mas de luz, es cuestion de probar la de "filips"

Desconectado Sisco

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 22:53:27 »
El consumo es el mismo que una normal???
Dragster´s MG Barcelona

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:00:08 »
Si, suelen ser de 55/60 W el tema es que iluminan más por el tipo de gas halogeno que lleven. solo es eso.
Las normales las compras por 3 euros y estas rondan los 20 euros

foxter

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2007, 10:46:42 »
tener cuidado con poner bombillas de mas watios ya que el calor que generan jode la esfera interior cromada que es lo que consigue mas luz y que esta se reparta hacia fuera y se funden los fusibles el 80  por ciento que hace que la luz se vea y se reparta para ver mejor es la esfera interior

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2007, 23:39:39 »
Segun las caracteristicas de estas bombillas son de la misma potencia que las nuestras, el problema electrico y de lentes es cuando aumentas la potencia de consumo, estas solo aumentan potencia luminica con el mismo consumo, pone que son de 55/60 w igualitas que las nuestras, esta claro que si las pongo en la moto de mi hijo que son de menor potencia, y con lente de plastico, si no peta el fusible me derrite media moto..... :D  :D  :D

foxter

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2007, 20:05:10 »
como que te vas a cambiar la drag por la de tu hijo de plastico  :D  :D  es que hace tiempo la gente compraba bombillas de mas watios y si tenia mas intensidad pero no mas alcance ni mas luz ya que esta se concentra por la divergencia creo que es esa la palabra  si no la corriges bueno por el angulo interior de las esfera yo tengo un foco para bueno no lo digo que esta prohibido  :D  y no sabes la de gente que me lo ha querido comprar por como alcanza la luz sin abrirse a unos cien metros se abre unos 5 metros aprovechando todo la luz y eso es gracias a la optica la marca es interface pero ya no hacen focos una lastima

alguacil

• Visitante
Re: Incremento de iluminacion con MotoVision
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 08:49:33 »
otra opcion es poner una lampara bixenon, que tiene menor potencia porque son 35w pero la luz que da es impesionante, y si la llevas bien regulada no molesta a nadie, y de momento los unicos que en algun momento ponen alguna pega son los de la ITV pero si no os fiais de poder pasarla en diez minutos se pone la original y no tienes que desmontar na solo la lampara una por otra.
solo hay un problema el precio que segun donde la busqueis puede rondar entre los 50 y 70€
un saludo