Autor Tema: CORBATIN PARA EL DEPOSITO 2 eurillos  (Leído 3653 veces)

Desconectado RobRoder

• FORERO DRAGSTER
  • **
CORBATIN PARA EL DEPOSITO 2 eurillos
« en: 13 de Septiembre de 2006, 13:14:09 »
para quien quiera darle un toque distinto en el deposito aqui le explico un poco lo que e hecho yo y si os gusta pues ale  :D
es una cosa muy sencilla y muy barata.
1º teneis que comprar un cinturon de esos que venden en los chinos, su precio, es decir lo que me costo a mi----- 2 eurillos, mirar que el cinturon sea como el de la foto, interesa que tenga remaches por los extremos, asi solo hay que eliminar la parte central escepto un trozo que dejaremos intacto, que sera la parte que queda debajo de la carcasa del cuentakilometros, de todas formas la fotos os daran perfectamente la idea y el proceso a seguir y si teneis dudas, (que supongo que no) pues aqui me teneis. :D

la cosa es bien sencilla creo que sobran palabras
HERMES

--------------------------------------------------------------------------------------
ACOJONANTE....
muy buena idea,supongo que habras pegado debajo del cinturón algun tipo de tela o fieltro para que las chapas del cinturón no rayen el depósito.

Por lo demás me gusta la idea, igual la pongo en practica...

Gracias colega
RobRoder

--------------------------------------------------------------------------------

asi es RobRoder aunque solo la parte que esta entera es decir la de abajo, los laterales no hace falta puesto que no hay movimientos de la pieza por que esta pillada por el embellecedor.
es bueno, bonito y mas barato imposible 2 EURILLOSSSSSSSSS   QUIEN DA MAS.
HERMES

--------------------------------------------------------------------------------

Si no has puesto proteccion a todo lo largo ya lo estas desmontando aunque no se mueva se acaba marcando y rayando que yo lo he visto, y si se pica o se oxida un poco ya la has cagao...
hazme caso, seguro que mas gente del foro te puede decir lo mismo y solo porque ha visto el tema en algun deposito de algun colega.

no lo hagas por mi hazlo por tu deposito

Saludos
RobRoder

gracias RobRoder tomo nota, le pondre alguna cosilla como todabia me sobra algo de piel, pues le pondre alguna tira

Hermes

danipantrucu

• Visitante
Re: CORBATIN PARA EL DEPOSITO 2 eurillos
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:40:03 »
aplauso aplauso  :o ;)

tiomigue

• Visitante
Re: CORBATIN PARA EL DEPOSITO 2 eurillos
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2009, 17:38:50 »
Muy ingenioso... joer y barato!!!