FORO DEL DRAGSTER'S MOTO GROUP

GENERAL - Foro Público - => TEMAS FIJOS PARA CONSULTA: Bricolaje, Accesorios y Mecánica => Mensaje iniciado por: RobRoder en 13 de Septiembre de 2006, 18:02:16

Título: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: RobRoder en 13 de Septiembre de 2006, 18:02:16
Como soys muchos los que preguntais sobre que ruedas van mejor para nuestras maquinas, y por indicación del amigo RobRoder, os pongo aquí las marcas que mejores resultados nos han dado:

1.-METZELER: Algo blandas, pero su duración está sobre los 20.000 - 25.000Km y son buenísimas en mojado, tienen muchisima adherencia y son plenamente funcionables desde que arrancas la moto, no necesitan mucho tiempo en calentar.

2.- BRIDGESTONE: Algo más duras que las Metzeler, aunque su duración está sobre los 30.000 -35.000Km. Tienen buena respuesta en mojado, aunque son frías y hay que calentarlas antes de lanzarse a curvear pero mostrando una muy buena respuesta de adherencia una vez calientes.

3.- PIRELLI ROUTE: Són un compuesto intermedio, conviene calentarlas al igual que la Bridgestone, pero muestran un perfecto agarre en curvas y dan muy buen resultado en mojado. Ideales para las DS Custom. Su duración está entre los 25.000Km y los 30.000Km.-

Los precios de las 3 marcas son mas o menos parecidos, resultando algo más caras las Bridgestone, pero según el gusto del conductor, si las prefieren algo mas duras, suele compensar ya que son las que mas duran.

En mi opinión personal, me quedo con las Metzeler, que aunque presenten antes el desgaste, son ideales para curvear y la respuesta en mojado es espectacular.


Y como en todo en esta vida hay un Ying y un Yang, así que catalogaremos las peores cubiertas, basandonos siempre en experiencias propias:

- DUNLOP (Las que llevan nuestras niñas de serie) En conducción parecen unas ruedas duras, pero sin embargo se deterioran facilmente, no disponen de suficiente banda de rodadura lateral y por su dibujo con insuficientes salidas exteriores, dan un resultado pésimo en agua. Su duración máxima se estima en 20.000Km en el mejor de los casos.

- AVON: Muy de moda en competición hace unos 5 años, por su precio razonable, presentaron muchos defectos de serie, saltando parte del compuesto cuando estaban muy calientes, su dibujo con mucho grabado hace que facilmente se puedan desprender partes del neumático en algun bache brusco o en carreteras grabadas para hielo. Son buenas para temperaturas frías y para mojado, pero no soporta los rigores del calor.

Espero que os haya parecido interesante.

JOHNNY99
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dragboy
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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:31 am    Asunto:      

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interesante si señor.....
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 Ya ves, tu padre y tu madre primos, y tu tan normal, eh?  


 
elmontero
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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:56 pm    Asunto:      

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Si, muy interesante!
Oye, no hay nadie que haya probado ya las Commander de Michelin y diga como van?
Yo tengo la delantera michelin, y dentro de poco, unos 2000km mas, le pongo la trasera, pero como que no soy muy "fino" captando sensaciones...jejejejejej Solo sé que me va bien...
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gasolina pa las motos y birras pa los pilotos!
 
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Marino
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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:56 pm    Asunto:      

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Me parece muy intersante la comparativa. Lo que pasa es que está incompleta.
Faltan los fabulosos Michelin Commader para mi de los mejorcito. Son algo blandas no hes haras tantos Km como a las Brigstone pero tienen mucho tacto y calientan muy rápido.

Un saludo a todos!
 
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johnny99
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 Publicado: Lun Ago 28, 2006 2:12 pm    Asunto:      

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Cuando les gasteis el juego completo a las Commander o medida que vayais captando sensaciones y respuestas, si lo anotais será muy interesante para todos de cara a tener más alternativas. Yo personalmente no las conozco y en mi entorno tampoco conozco a nadie que las calce, por eso no puedo opinar sobre ellas.

Así que si podeis describir:

1.-) Compuesto: Blando (Descrito por Marino)
2.-) Duración aproximada en kms.
3.-) Comportamiento en curvas.
4.-) Comportamiento en mojado.
5.-) Tardan poco en calentarse (Descrito por Marino)
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Marino
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Registrado: 01 Abr 2006
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Ubicación: Málaga
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:11 pm    Asunto:      

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Hola intentaré describir un poco mas los Michelin Commander.

Como bien dije el compuesto es algo blando, por lo que creo que no se le pueda sacar más de 25.000 ( todo un record si le preguntais a los ususrios de motos R que se los comen cada 15000 Km o menos).
El comportamiento en curva es muy bueno. En cuanto a su comportamiento en lluvia solo los he probado en ciudad y no en carretera pero un dia me cayó una tromba de agua y se portaron muy bien. La calidad de los neumáticos Michelin es muy alta y no creo que se porten muy mal en carretera mojada. Lo que si son los Michelin mucho más caros que la competencia. Pero en mi opinión los neumáticos más recomendabes son los Michelin, Metzeler y Birgstone.
A ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia con los Michelin Commader.

Un saludo a todos!
 
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clara_430
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Mensajes: 142
Ubicación: Lleida - Terra Ferma
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:27 pm    Asunto:      

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Gracias Johnny por la información, comparativa incluida. Realmente interesante. Mi DS 1100 lleva todavía las de serie y, con 10.000 km. ya acusan algo de desgaste en la parte central, como es lógico. Aún no me he planteado el cambio ya que creo que es pronto todavía; pero, es bueno empezar a tener una idea de lo que montar en lo sucesivo.
UN ABRAZO.
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Sed buenos.
 
     
 
 
RobRoder




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Mensajes: 2103
Ubicación: VILASECA (TARRAGONA)
 Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:55 pm    Asunto:      

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Muy buena compartiva
Gracias, yo tengo qu cambiar las ruedas YA.....y me servira de mucho
_________________
Saludos
RobRoder


       
 
 
manson
SOCIO DRAGSTER



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 40
Ubicación: tarragona
 Publicado: Mar Ago 29, 2006 9:16 pm    Asunto:      

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Gracias johnny ya mismo nos tocara cambiarlas tu antes que yo
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: DaNIXVS en 09 de Agosto de 2007, 19:37:36
Sin Dudarlo, Metzeler Marathon ME880

Un saludo
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: piru en 15 de Marzo de 2008, 15:52:52
Yo en la otra moto tenia unas Metzeller y eran cojonudas, ahora con las Dunlop de serie de momento van mien, y tienen 3000 Km, alguien ha tenido problemas en mojado con ellas???? de momento en seco, voy cojonudo, pero si es cierto, que no noto el agarre de las MET...
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: manson en 15 de Marzo de 2008, 16:05:05
Yo con las originales con 10.000 km si llueve tengo que ir con cuidado ya tuve varios sustos 
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: piru en 15 de Marzo de 2008, 18:08:42
Pos no me jodas Manson!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: manson en 15 de Marzo de 2008, 19:47:26
Pos si sin joderte no se si sera el alquitrán que ponen en las carreteras
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: carrizo en 11 de Abril de 2008, 16:16:41
a mi las dunlop no me gustaron nada, sobre todo en mojado. en la 650 tenia unas bridgestone exedra y me gustaban bastante. ahora en la 1100 he puesto pirelli route, pero aun no puedo hacer una valoracion  ???
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: danipantrucu en 08 de Septiembre de 2008, 15:26:09
yo llevaba bridgestone y no tengo keja,por motivos de urgencia tuve ke poner la comander  y de momento bien,pero pa la proxima pondre con tiempo la metzeler de la ke tan bien habla todo el mundo
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: NaiTMare en 01 de Febrero de 2009, 14:15:10
Yo llevo 12.000 y estoy deseando cambiar las putas Dunlop ya. Me han dado en lluvia un huevo de sustos, y ya cuando  jarrea voy incomodo porque no me fio NADA de nada de su comportamiento y merma incluso mi confianza (la cabeza es libre). De hecho como comentan por aquí arriba, con tan solo 12.000 yo en el centro de la banda de rodadura apenas tengo ya dibujo, y eso que se las supone duras ;-D.
Total: me voy a ir al extremo mas blando para comparar comportamientos de una forma drástica.Las Marathon white wall.
Lo que no sé es hasta cuando aguantar¿15000?¿17000?¿los cambio ya?¿vosotr@s que hicisteis?

Kises
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: carrizo en 01 de Febrero de 2009, 15:05:09
si ya se te han quedado cuadradas, mejor que las cambies pronto que tarde
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: carlinos en 17 de Marzo de 2009, 12:57:46
A mi las dunlop me fueron de pena. la de atras la tuve que cambiar con 9.000 y sustos cada dos por tres, incluso en seco. la de alante me aguanto hasta los 14.000 pero tan mal como la otra.
Ahora tengo la BRIGTONE EXXEDRA ATRAS Y ALANTE, el comportamiento muicho mejos en cualquier circunstancia.
pero lo que a mi no me cuadra son los km que dicen que se les saca a las ruedas. Yo cada vez que hablo con alguien me dice todo el mundo que 15.000 ya son muchos.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: johnny99 en 17 de Marzo de 2009, 16:33:04
Carlinos tienes razón, se me fué la pinza que te cagas, no sé que ostias me fumé ese dia, pero están todas hinchadas en 10.000Km. Lo siento, la cosa quedaría así:

METZELER: DE 10.000 Km A 20.000 km
BRIDGESTONE: DE 20.000 Km A 25.000 Km
PIRELLI ROUTE: DE 25.000 Km A 30.000 kM


Carlinos, en todo momento hablamos de duraciones máximas, de todos modos, yo nunca estiro una rueda mas allá de los 17.000-18.000 Km, menos las Dunlop de los cojones que llegar con ellas a los 13.000 es una salvajada.

Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: dragstar05 en 17 de Marzo de 2009, 19:34:50
Hola que tal?

Hablando de la Metzeler con banda blanca...

He visto que las gomas la parte en blanco, vienen protegidas con " una capa azul ", cy digo yo, como se quita esa capa?

Saludos.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: carlinos en 17 de Marzo de 2009, 20:43:24
N.P.I.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: johnny99 en 18 de Marzo de 2009, 08:35:49
Hola que tal?

Hablando de la Metzeler con banda blanca...

He visto que las gomas la parte en blanco, vienen protegidas con " una capa azul ", cy digo yo, como se quita esa capa?

Saludos.

Dragstar, eso es un papel film para proteger que no se enguarre la banda blanca, se quita muy fácil como cualquier protector.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: dragstar05 en 19 de Marzo de 2009, 06:27:29
Hola que tal?

Hablando de la Metzeler con banda blanca...

He visto que las gomas la parte en blanco, vienen protegidas con " una capa azul ", cy digo yo, como se quita esa capa?

Saludos.

Dragstar, eso es un papel film para proteger que no se enguarre la banda blanca, se quita muy fácil como cualquier protector.


Lo desconocia...

Saludos :-\
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: KINITO en 19 de Marzo de 2009, 08:51:31
COMO DICE JHONNY SE QUITAN MUY FACILMENTE, SI ES UN FILM, SOLO ES TIRAR DE EL, PERO PUEDE SER UN COLORANTE NADA MÁS, PARA ESE CASO SOLO BASTA CON HECHARLE AGUA A PRESIÓN O DARLE UN FREGOTEO CON UN TRAPITO Y AGUA.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: alucaro en 19 de Marzo de 2009, 15:55:07
Dragstar,yo he montado esta mañana las metzeler con banda blanca y acabo ahora mismo de terminar de limpiarlas y me han quedado de puta madre ;D.El recubrimiento que llevan,es una laca de proteccion,para que cuando las monten no las enmarranen de grasa o las marquen con las zarpas,osea mejor quitarle la capa protectora una vez ya montadas importantisimoooo ::).Para,limpiarlas es muy facil,coges un cubito con agua caliente un chorreon de fairy o mistol y con un paño que no deje pelusas,le vas restregando,veras que se va rapido sin tener que hacer mucho esfuezo,ves cambiando el agua a medida que se te vaya poniendo muy azul y enjuagando bastante el paño y con un cepillo de dientes le das entre la junta del neumatico y la llanta.Espero haberte ayudado,colega un saludo .
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: manson en 19 de Marzo de 2009, 19:40:58
¿Que modelo le has puesto? y si no te sabe mal decir el precio, que yo las tengo que cambiar también
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: alucaro en 20 de Marzo de 2009, 09:48:40
Manson,son las metzeler ME 880 Marathon ww ,de todas maneras si no voy equivocado son las unicas de esta marca que van bien con banda blanca para montar en nuestras burras respetando las caracteristicas para
 pasar itv lo cual ya lo mire en su dia.La verdad es que estuve mirando un monton de sitios haber como me salia de precio ya que yo vivo en mallorca y lo tengo mas jodido por los portes y gastos de envio pero bueno asi es con todo lo que pido para la machine ;D,la cuestion es que he encontrado un sitio que estan de pu :-Xta madre se llama NEUMATICODIRECT.COM son serios  y el pedido me lo mandaron bastante rapido,el precio de los dos neumaticos del y tras salia por(227'29  EUROS) y  a mi con gastos y portes 279'49 e,encuentro que esta muy bien para lo que ojeado por ciertas paginas los precios ya estan con iva.Espero que te haya ayudado ,y asi sirve de informacion para el resto de los dragster's por cierto un saludo a todos en especial a Rob Roder.No estaria mal que para que hiciesen un descuentillo mas  ::)en dicha tienda a la gente, como ha pasado otras veces con otras el presi se pusiera en contacto con esta gente y probablemente se estiraran un poquito mas en el precio de todas maneras solo es una opinion personal un saludo al presidente ,por cierto haber si venis alguna vez aqui a mallorca estoy mas solo que la unaaaaaaaaa :'(gracias a todos cuidaros
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: manson en 20 de Marzo de 2009, 10:44:20
Gracias por la información alucaro, no están mal de precio ¡¡las del carro me costaron mas  ;D
A ver si nos animamos los del capitulo de tarragona y vamos un fin de semana a mallorca  ;)
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: dragstar05 en 20 de Marzo de 2009, 18:53:36
Dragstar,yo he montado esta mañana las metzeler con banda blanca y acabo ahora mismo de terminar de limpiarlas y me han quedado de puta madre ;D.El recubrimiento que llevan,es una laca de proteccion,para que cuando las monten no las enmarranen de grasa o las marquen con las zarpas,osea mejor quitarle la capa protectora una vez ya montadas importantisimoooo ::).Para,limpiarlas es muy facil,coges un cubito con agua caliente un chorreon de fairy o mistol y con un paño que no deje pelusas,le vas restregando,veras que se va rapido sin tener que hacer mucho esfuezo,ves cambiando el agua a medida que se te vaya poniendo muy azul y enjuagando bastante el paño y con un cepillo de dientes le das entre la junta del neumatico y la llanta.Espero haberte ayudado,colega un saludo .

Si no es indiscreccion...


Que te han cobrado de montar las gomas?

Gracias.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: alucaro en 20 de Marzo de 2009, 20:37:20
Me ha costado unos 60 € con equilibrado de los dos neumaticos,por cierto hice que me engrasaran el cardan por si las moscas,aunque despues me subio bastante mas la factura  porque me tocaba ya la revision,aparte les comente lo de la nota interna de yamaha a los serv .oficiales y se hicieron completamente los locos no sabian nada,ya bastante suerte tuve en que me los cambiaran en la casa oficial ya que no querian cambiarmelos,si no se los compraba a ellos,pero al final colo ,no queria pillarme los dedos  ya que hay tantos problemas con los cardan al menos si se jode ya se apañaran ellos ;D,bueno colegas lo dicho a ver si cruzais el charco y nos vemos un saludo ;).
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: manson en 27 de Marzo de 2009, 16:09:33
Al final le he puesto solo la trasera, con la delantera le puedo hacer 4 o 5 mil km mas ,es la
 PIRELLI ROUTE me sale por 150 euros mas iva ,pero como le haré la revisión del año y engrase del cardan pues un pastón todo
Las que tenia de fabrica me han ido fatal, con 13 mil km estaban cuadradas ¿ya era peligroso circular con la moto?
Las de fabrica son las  DUNLOP
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: clara_430 en 28 de Marzo de 2009, 21:20:18
Saludos, compañer@s:
Mi DS 1100, necesitó cambiar la rueda trasera, Dunlop original, con 15000 km. Estaba prácticamente lisa en la banda de rodadura. Como tenía vigente la garantía, tuve que montar el mismo modelo de neumático. Ahora, y con 25550 km, toca cambiar la delantera. Tengo muy claro NO ponerle Dunlop. La garantía ya acabó y, por lo tanto, puedo hacer lo que más convenga.
Un buen amigo mío tiene un taller de neumáticos; he hablado con él y me ha recomendado Avon basándose en los comentarios que le hacen sus clientes con motos como las nuestras. Y, en cuanto a precio creo que se ha portado bien. Me ha presupuestado la rueda nueva en 127 €, todo incluido; es decir: equilibrado, mano de obra, IVA....
Me parece un precio muy ventajoso; por lo tanto, unos días despues de Santa Nómina le llevaré la moto.

HASTA PRONTO.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: carrizo en 29 de Marzo de 2009, 14:54:54
el problema de las dunlop no es que se pongan cuadradas. cuadradas se ponen todas, sobre todo si rodamos mucho por autovia o carreteras sin mucha curva. lo que yo les veia a las dunlop era que no tenían buen agarre (y en mojado ni te cuento) cosa que ahora no me pasa con las pirelli, ni tampoco me pasaba con la 650 donde tenía montadas las bridgestone exedra.

otra cosa importante, esteticamente hablando, es que te las equilibren contrapesando en los radios (no lo hacen muchos talleres), ya que los plomos en la llanta quedan muy feos
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: clara_430 en 09 de Abril de 2009, 22:29:50
Saludos, de nuevo:
Ya tengo la rueda nueva delantera.
Como dije es un neumático Avon, mod. MT90 VENOMX.
Habrá que ver el rendimiento que dará, pero el mecánico ha insistido en que es altamente recomendable. De entrada, me parece bastante más blando que el Dunlop que traía la moto de serie; éso significa que no le sacaré los 25550 km. que llevaba el anterior; y éso que, al aplicarle el profundímetro, todavía no marcaba el límite de desgaste; le hubiese podido hacer algún km. más. Pero, no me importa; tenía ganas de perder de vista el Dunlop, y ya está. Al ser el Avon más blando, ganaremos en seguridad.
He hecho unas fotitos, para que veais el dibujo. Nada que ver con el Dunlop.

(http://img266.imageshack.us/img266/1602/ruedanueva002.jpg)

(http://img266.imageshack.us/img266/8308/ruedanueva003.jpg)

En cuanto al precio; me ha cobrado  un poquito menos de lo que me dijo: 124€ todo incluido.


HASTA PRONTO.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: clara_430 en 18 de Abril de 2009, 23:02:30
La salida de hoy, a Valderrobres, nos ha servido, tambien, para estrenar el neumático.
Pues bien; despues de haber rodado en seco, por la mañana, y en mojado, por la tarde, he podido sacar conclusiones. Me da mucha más confianza que el anterior Dunlop. Es como si la moto "pisara" mejor de delante que antes. Aquella sensación de inseguridad que notaba con el Dunlop sobre piso mojado, ha desaparecido. Sólo por eso, ha valido la pena. Y eso que, al ser nuevo, todavía no se puede sacar todo el partido posible. Cuando esté algo más rodado, ya lo pondré aquí.

HASTA PRONTO.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: DIABLO TASMANIA en 20 de Abril de 2009, 18:56:26
Hola a tod@s conduzco una 1300 los neumaticos de serie son brigestone y me han ido de fabula y coincido con la mayoria de foreros son frios pero cuando estan calientes en seco y en mojado me han funcionado muy bien esta semana he cambiado el neumatico trasero con 19000 km. y le he vuelto a poner brigestone exedra... ;)
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: unmateria en 24 de Agosto de 2009, 14:06:24
yo he llevado siempre (menos las dunlop originales) las pirelli route, y efectivamente la cosa va entre los 25000 y 30000 km que marcais arriba... sin ningun problema ademas y con buen agarre. La delantera de pirelli en la xvs650 se chupa antes... casi todas las he cambiado a los 18000 o por ahi, alguna incluso antes.

Por la delantera siempre he pagado 80-100€ y por la trasera entre 150 y 190€ (igual un poco menos) dependiendo del taller.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: Fdo en 02 de Octubre de 2009, 00:46:41
Pues no se que coño ha pasado con mis ruedas, a la vuelta de Faro me di cuenta que casi no tenian dibujo, ahora tengo menos aun y las tengo que cambiar con 8000Km. Por supuesto hablo de las maravillosas Dunlop de serie. Me imagino que hacer 2300 km en 4 dias (ojo por carreteras nacionales) con calor ha sido demasiado para ellas. Aunque la verdad es que sustos por culpa de ellas muy pocos, quiza han cambiado el compuesto a las Dunlop??????
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: manson en 02 de Octubre de 2009, 01:05:23
 a mi me paso lo mismo el año pasado en el viaje a faro cuando vine las tuve que cambiar
También eran las dunlop con 10.000km ahora tengo las Pirelli router y me van de pm
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: Boni en 03 de Octubre de 2009, 17:50:06
Pirelli, Bridgestone o Meetzeler, son las mejores para estas motos. Kilometraje, agarre, duracion y conduccion en mojado. Yo puse en la Drag Star las Meetzeler y quede muy contento, en la Midnight llevo ahora las Bridgestone Exedra y son una maravilla.

Un saludo.
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: Lobopolar en 05 de Noviembre de 2009, 14:28:14
y cual es la medida para la  650 classic,  la otra pregunta  que pasa si pongo ruedas con perfil mas bajo adelante y atras, que  ocurriara con la conudciccion y como quedara esteticmente???

saludos
Lobopolar
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: alguacil en 28 de Febrero de 2010, 10:20:03
pues yo opino como la mayoria las dunlop unas impresntables, me vinieron de serie en mi marauder y en la ds 650, en las dos las cambien en cuanto pude porque las sensaciones de inseguridad a partir de los 10,000 km eran de susto en susto, asi que bridgestone
y la verdad que por lo menos para mi ha sido otro mundo, no se si para el proximo cambio probar con las michelin pero de momento y llevo 15,000 km con las bridgestone voy muy bien.
un saludo
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: Lobopolar en 11 de Abril de 2010, 06:07:29
Bueno, en definitiva, alguien podria ser tan gentil de indicarme la medida de neumatico cara blanca que debo comprar para que sea mas ancho, obviamente que este en el mercado.
saludos
Loboplar
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: KingCreole en 15 de Abril de 2010, 13:19:57
Ya que estais muys puestos, alguien sabe donde puedo adquiri las Metzeler Marathon banda blanca para una Dragstar 1100 Classic en Barcelona= y sobre que precio tienen?, yo las he visto en una pagina web que os recomiendo spritcustom.com

Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: KingCreole en 11 de Junio de 2010, 12:36:00
Alguien sabe de algun taller en Barcelona en dond eponer las Metzeler Marathon y sobre que precio pagas? He preguntado en un par y me piden sobre los 500 euros con todo? Q os parece? Llevo con la soriginales 24000 kilometros y empiezan a quejarse....
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: The Fly en 11 de Junio de 2010, 16:34:30
Yo solo te puedo recomendar en Manlleu o Vic y de 500 nada de nada sobre 350 todo incluido.

The Fly
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: KingCreole en 13 de Julio de 2010, 11:25:16
Gracias Fly, concretamente 340 y neumaticos Metzeler que le dan un toque clasico a la mejor moto del mundo mundial, la dragstar classic jejejeje :Brindar
Título: Re: RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: clara_430 en 29 de Enero de 2011, 19:11:58
Ahora le ha llegado el momento de cambiar el neumático trasero.
El Dunlop que traía de serie, duró 15000 km; al cambiarlo, tuve que ponerle el mismo modelo para no perder la garantía de la moto. Ahora, que ya se acabó la garantía, le he puesto un Avon Venomx como el delantero. El Dunlop anterior ha durado 18500 km.
La receta ha ascendido a 200€, incluyendo engrase del cardán, revisión de niveles y tornillería en general. Tal vez sea algo caro, pero con la rueda trasera no quiero arriesgar, y, siempre llevaré la moto a la tienda donde la compré para que sean sólo ellos quienes desmonten el cardán... por si acaso.
Os pongo una foto del neumático nuevo:

(http://img59.imageshack.us/img59/9726/foto0025x.jpg)

HASTA PRONTO.
Título: Re:RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: tito6171 en 08 de Marzo de 2012, 16:34:24
A las buenas... ¿alguien ha probado las Michelin Commander 2?
según Michelín duplican la duración de Metzeler y de Pirelli, y llegan a los 40.000 km. atrás.

http://www.michelin.es/moto/michelin-commander-ii#tab-tyres-sizes (http://www.michelin.es/moto/michelin-commander-ii#tab-tyres-sizes)
Título: Re:RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: Caronte en 24 de Septiembre de 2012, 19:56:50
Constato lo que se habla de las Dunlop... Yo no sé qué tendrán, pero llevo casi 7000 kms con la DS1100 (mi gorda), y ayer con asfalto mojado me dió un susto del que todavía no me he recuperado, la rueda trasera quiso saludar a la delantera... no veais el susto. Total, que tendrá unos 2mm de dibujo, pero la voy a cambiar YA. JAMÁS DE LOS JAMASES le pondré unas Dunlop a la gorda, ya me ha dado algunos sustos en mojado, y la sensación de ir como en una "alfombra" no es nada agradable. Voy a ir a un taller a montar o bien unas Continental o Bridgestone, así que ya contaré cual escojo al final y demas...
Título: Re:RECOMENDACION NEUMATICOS DRAG STAR 650-1100
Publicado por: The Fly en 28 de Septiembre de 2012, 17:03:14
A las buenas... ¿alguien ha probado las Michelin Commander 2?
según Michelín duplican la duración de Metzeler y de Pirelli, y llegan a los 40.000 km. atrás.

http://www.michelin.es/moto/michelin-commander-ii#tab-tyres-sizes (http://www.michelin.es/moto/michelin-commander-ii#tab-tyres-sizes)
Totalmente recomendables....y mejor agarre sobretodo en mojado...pero el precio...metzeler salen malos te lo digo por experiencia y no en uno , ni dos , ni tres sino en cuatro neumaticos....pirelli night dragon...los que mas agarre tiene yo los monte en la intruder 1800R i ahoara en la triumph los michelin...el resto...bueno...

jordi